Sergio Ramos dispuesto a pedir perdón para regresar al Sevilla FC

El defensa español comienza a ver negro su futuro en París y quizás de un paso al lado

Un fallo de cálculo, omitir información o quizá simple mala suerte. El caso es que Sergio Ramos comienza a estar muy discutido en el PSG y su entorno vería con muy buenos ojos recalar en el Sevilla. La lesión que en principio no le impediría ir a la Euro, no le ha permitido debutar a mediados de septiembre. Y en Francia ya no es intocable.

Porque aquellas molestias resultaron ser algo más. No solamente no pudo ir a la Eurocopa, sino que estamos a 14 de septiembre y Sergio Ramos ni siquiera ha entrenado con el resto del grupo en el PSG. Un PSG que tiene a Marquinhos y a Kimpembe en un nivel de forma realmente espectacular.

Sevilla Ramos
Sergio Ramos podría volver al Sevilla FC

El Sevilla FC vuelve a estar pendiente de Sergio Ramos

Por ello, viendo cómo está la situación del Fair Play financiero, no sería de extrañar que el PSG permita la salida de Sergio Ramos en el mercado de enero. Y claro, si el Sevilla FC termina vendiendo a Koundé al Chelsea, puede que el Pizjuán sea un destino más que apetecible para Sergio Ramos.

Sin embargo, la realidad es la que es. Sergio Ramos ha firmado 15 millones anuales en París, salario que en la vida percibiría en Sevilla. Además, para que Ramos pueda regresar al Sevilla hay que tener muy presente que deberá pedir perdón. El jugador está claramente dispuesto a ello.

Monchi busca alternativas a Koundé en el Sevilla FC

El director deportivo de San Fernando ya cuenta con varios nombres en su lista de objetivos. Unos jugadores con los que ya habría contactado para intentar acometer su fichaje este mismo mercado de verano, en el que contará con gran liquidez económica.

El primero en la lista es Boubacar Kamara. Su fichaje podría rondar los 40 millones de euros. También destaca el nombre de Aké, futbolista holandés del Manchester City. Podría salir por 30 millones de euros. Por último, se encuentra Eric Bailly, cuyo precio ronda los 20 millones. Pero si Ramos pide perdón a la afición del Sevilla FC, Monchi estaría encantado.

Córdova precio