Los fichajes que arrastra al PSG la llegada de Sergio Ramos

Puede engrosarse aún más la lista de figuras del club parisino a lo largo de este verano como objetivo de consagración

Una vez confirmado Sergio Ramos como el nuevo capataz defensivo del PSG a coste cero, el subcampeón francés ha decidido emplear nuevas estrategias con tal de inclinar la balanza a su favor con el mercado de fichajes aún por desarrollarse. Muchos de los mejores exponentes del deporte en el mundo se fijan de las grandes referencias para seguir su camino, y el paso del camero es solo un apartado que quieren explotar.

De la mano de Mauricio Pochettino buscan pegar el salto esta temporada que está por comenzar. Tienen la sangre en el ojo por lo que fue su pasado más cercano, donde se han quedado con las manos vacías, teniendo en cuenta las dos competencias que cuentan para el jeque y sus aficionados. Así que son tres los elegidos, de los que hay excelentes informes sobre las mesas directivas.

Sergio Ramos PSG
La llegada de Ramos al PSG, ha abierto una gran posibilidad para el Atlético y otros clubes de España

No paran en el PSG, los nuevos fichajes prometen hacer del paso de Sergio Ramos la construcción del mejor equipo del continente

Cabe resaltar que Ramos es el cuarto fichaje confirmado del club galo en lo que va de mercado estival. A él se suman: Georginio Wijnaldum que ha firmado como agente libre tras prescindir su contrato con el Liverpool; Gianluigi Donnarumma, que fichará al término de la Eurocopa entre Inglaterra e Italia; y finalmente Achraf Hakimi, por el que han pagado un pastizal al Inter de Milán.

Pero eso es poco, quieren a: Theo Hernández, Paul Pogba y Lautaro Martínez. El primero de ellos se ha consagrado como el mejor lateral de la Serie A. Está jugando a un nivel sobresaliente y ha conseguido con el AC Milan despejar los fantasmas de su pasado reciente. Buscan una compra por el valor de su ficha, que no supera los 50 kilos.

Los demás compuestos sin duda elevan la competencia del último cuarto del terreno de juego

En cuanto a Pogba, la situación es predecible. Quiere salir del Manchester United y aprovechando que su contrato se vence en un año, quieren sacar provecho de la rebaja del precio comercial. Consideran que 50 kilos es una cifra ajustada, aunque en Old Trafford no piensan bajarse de 60. Además, se trata de un jugador top, que puede jugar en varias posiciones y cumplir con varios roles.

Lautaro que es el último de la lista es la cereza del postre. Jugador decisivo en el último cuarto de cancha, campeón con el Inter de Milán y figura con la Argentina de Scaloni. Su valor, 110 millones, los cuales deberán ser pasados por el análisis antes de ser aceptado. De todos modos esto requiere una acción de respuesta que se asume en algunas ventas que en los siguientes días serán reflejadas ante la opinión en general. Tremendo equipo el que buscan confeccionar.

PSG Ronaldo