Sergio Ramos se aleja más que nunca del Real Madrid

El distaciamiento entre Sergio Ramos y Florentino Pérez es cada vez más evidente, debido a las pretensiones del central blanco. Su sueldo actual es de seis millones, pero su idea es llegar a los 10 que actualmente cobra Gareth Bale en el segundo escalón salarial de la plantilla. Ramos no tiene prisa, le quedan dos años contrato y sabe del interés de varios de los mejores clubes de Europa.

Sergio Ramos./ Agencias

Así lo ha desvelado Manolo Lama para la cadena Cope, anunciando que es prácticamente imposible que se llegue a un acuerdo para renovar al de Camas, además cuenta con importantes ofertas del Manchester United, entre otros.

“Las relaciones de Ramos con el Real Madrid han quedado rotas. Están estancadas y va a ser casi imposible que haya un acuerdo entre el futbolista y el club. Le quedan dos temporadas. Le hicieron una primera llamada para hacerle una oferta que el camero consideró insuficiente y desestimó. Acordaron que al final de temporada hablarían y mucha gente decía que se cerraría. Pero no se va a producir porque no va a haber negociaciones”

Desde Inglaterra aseguran que el United acepta los 10 millones € anuales y que a partir del lunes comienzan la operación para fichar al bravo defensa de Camas. Increíble si el Real Madrid lo deja marchar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gossip Girl: fichaje espectacular lleva la magia de Supergirl a Upper East Side
Koeman pasa lista de descartes del FC Barcelona para el mercado de enero
El supercargador de Tesla que permite cargar en tiempo récord