Sergio Reguilón es el último fichaje del Real Madrid

El cuadro blanco tendría listo a su nuevo jugador y Lopetegui se muestra complacido con la decisión de la directiva que también da vía libre

 

Como ya hemos visto, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez ha sido bastante reservado en cuanto el tema de fichajes, teniendo en cuenta que tiene una semana para escoger el equipo soñado para enfrentarse a los torneos siguientes.

Florentino Pérez lista de fichajes al Madrid

El tema del que más se ha hablado es sobre la parte económica, pues el presidente del equipo blanco no quiere exagerar comprando un jugador, para que después no le sirva al técnico Julen Lopetegui, un ejemplo claro de esto es Andriy Lunin quien llegó de un cambio por 8.5 millones de euros o Álvaro Odriozola con el que se hizo una contratación que no superó los 30 millones de euros, caso contrario con Thibaut Courtois al que el Real Madrid le pagó al Chelsea una cifra de 35 millones de euros.

https://www.youtube.com/watch?v=4FLY7512hs8

Esto quiere decir que realmente son fichajes no demasiado costosos, siendo el cuadro merengue, un equipo de gran proyección acostumbrado a la compra de jugadores de gran valía y en comparación con otros clubes, ha invertido poco en comparación con los millones de euros del traspaso del Arthur Melo quien llegó directamente de Brasil y por el cual FC Barcelona pagó cerca de 40 millones de euros, una cifra nada similar a la que pagó Real Madrid por el portero belga.

Una de las mejores estrategias que ha utilizado Florentino Pérez para ahorrarse unos euros, fue adelantarse en fichajes como por ejemplo el de Vinicius Jr por el cual se pagó cerca de 45 millones y quien adelantó su arribo a Chamartín.

El canterano que va tras los pasos de Marcelo

 

Uno de los jugadores que sorprendió a Julen y a Florentino en la pretemporada y al que quieren abrirle las puertas es a Sergio Reguilón, el lateral izquierdo es un canterano formado en el Madrid desde el año 2000, su poder ofensivo y velocidad fue la que llamaron la atención del presidente.

“Ha aprovechado su oportunidad, puede ser lateral izquierdo y central, pero además ha jugado de extremo izquierda en el Logroñés y llegó a marcar cuatro goles al Athletic Bilbao en un partido” afirmó Julen Lopetegui, actual técnico Merengue.

En caso de que Sergio no funcione en el equipo merengue, saben que no se pierde mucho y la chequera no dolerá tanto, como pasó con Theo Hernández quien ahora esta cedido en la Real Sociedad.

Todo parece ser que firmó con el Madrid por Reguilón por las próximas tres temporadas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Trucos WhatsApp: cómo sortear el tick azul y escuchar audios sin dejar huella
Rafa Nadal en La Resistencia asesta golpe definitivo a David Broncano
Reacción tajante de Messi a dimisión de Bartomeu en el FC Barcelona