Sergio Rico elige entre ofertas de Osasuna y RCD Mallorca

Continuar su carrera en el país es por ahora la principal novedad en la vida deportiva del portero

Varias opciones de mercado le han aparecido en el último tiempo a Sergio Rico, el guardameta del PSG que interesa a algunos clubes como Osasuna y el RCD Mallorca. Los baleares fueron los primeros en aparecer bajo ese escenario, pero ante la presencia de competencia todo hace indicar que se ha complicado ese fin.

Osasuna tiene inmaculado en esa posición a Sergio Herrera pero no descarta ponerle competencia para que no se pierda la esencia del fútbol. El nivel debe estar siempre en lo más alto y todo porque se vienen compromisos muy agitados entre LaLiga para sostener la categoría y la Copa del Rey.

Sergio Rico Valencia
El meta sevillano está cerca de regresar a LaLiga Santander de la mano del Osasuna

Si Osasuna aprieta el Mallorca deberá mejorar sus condiciones si quieren ver a Sergio Rico de su lado

A sus 28 años el portero del cuadro francés tiene la obligación de buscar actividad. Se fue del país estando en un gran nivel y ahora gracias a la presencia tanto de Donnarumma como de Keylor Navas sus posibilidades se han alterado. Así que valora cada oferta y la pone en conocimiento de sus integrantes de gabinete para que se consulten sus chances.

Por ahora no hay o existe un claro ganador. Lo que no permite tener que decir que son solo ellos los que van en camino de esa lucha. También aparecen algunas entidades de las Premier League que como se sabe, tienen mayor incidencia en el campo económico como para asegurarle una estabilidad tan conveniente como pocas cosas en el desarrollo de la actividad.

PSG no incluye opciones de compra y eso da para manejar otras acciones

Por un lado es conveniente si se tienen en cuenta jugadores de este calibre. Y más con los clubes españoles que han quedado devastados tras la ausencia de público debido a la propagación del coronavirus. PSG busca una cesión sin obligaciones ya que cuenta con sus servicios de cara al futuro.

Rico es un portero de enorme manejo del área, tiene un gran sentido de la ubicación, es inteligente y confiable bajo los palos. Por todos esos motivos es que se han interesado en sostenerle, evitando siempre caer en el error de soltar piezas a bajo costo para luego hacer eco en el mercado y ejecutar compras millonarias.

Francés Zaragoza