Serie ‘The OA’ filtra secreto que ha hecho explotar a los fans (Netflix señalado)

Los fans de ‘The OA’ han explotado tras confirmarse la noticia que se diese en verano

The OA llegó a Netflix en 2016 sin mucho alarde, tan solo unos días después de anunciarse. En 2019, el espectáculo ha sido cancelado de manera tortuosa, eliminando dos temporadas de las cinco previstas. Todo ello generando un caos en las redes.

Brit Marling, que interpreta a una mujer ciega desaparecida que reaparece siete años después con la vista milagrosamente recuperada, agradeció en Instagram a los fans del programa después de escuchar las noticias de cancelación.

En la publicación de la famosa red social, escribió el siguiente mensaje “Zal [Batmanglij, cocreador de Marling] y yo estamos profundamente tristes por no terminar esta historia. La primera vez que escuché la noticia tuve un buen llanto. […] Ha sido un viaje intenso para todos los que han trabajado y se han preocupado por esta historia”.

Los fans de la serie luchan para la continuidad de ‘The OA’

A pesar del recibimiento positivo por la mayoría de los críticos, el programa ha entrado en el cementerio de Netflix y es probable que no salga de allí ni con la petición de salvar a The OA. Esto hace preguntarse a muchos el ¿por qué los ejecutivos decidieron desconectar este thriller de misterio alucinante?

The OA

Netflix no publica sus cifras de visualización, por ello es imposible decir si el público que vio The OA tuvo importancia en la decisión de eliminarlo. Lo que si vemos es que Netflix decide en base a la relación de la audiencia contra el coste de realizar las producciones. Por ello, Netflix decidió cancelar el programa aunque fuese un gran giro creativo para la compañía, ésta no estaba dando resultado.

Nissan Juke