Servir y proteger: ambiciosa policía llega a Distrito Sur para cazar asesinos

Además Víctor Salas ha regresado a su barrio y no le será indiferente a nadie 

El próximo capítulo de la serie española, Servir y proteger estará para no perdérselo pues allí llegará una nueva policía a la comisaría de Distrito Sur y se trataría de Yolanda Herrero, que procede del TEDAX. Además lo que ha ocurrido en el episodio 1001 también ha marcado la historia de esta sexta temporada.

Pero después de todo, ha llegado a las pantallas de los espectadores el capítulo del martes y allí se vio como Lara ha regresado a su puesto en la comisaría de Distrito Sur después de varias semanas en Logroño. La joven prestó servicio y colaboró en un caso que tiene estrecha relación con malos tratos.

policía distrito Sur
La sexta temporada de Servir y Proteger ya está en marcha.

La nueva policía que llegó a Distrito Sur para darle a la serie otro rumbo en las investigaciones 

Además, Víctor Salas, después de varios años fuera de España, ha regresado a Distrito Sur. El que fuera la mano derecha de Fernando Quintero, en la empresa de transportes, ha vuelto al barrio. Es más que evidente que su llegada marcará un antes y un después y, por supuesto, no dejará indiferente a nadie. 

Sin embargo, como ya habíamos dicho antes, el capítulo del miércoles en la comisaría reciben a una nueva oficial; se trata de Yolanda Herrero, que viene del TEDAX. La mujer se reincorpora al trabajo tras varios meses de baja a raíz de la muerte de su marido. En principio, trabajará con Carlos, mientras Paula se reincorpora.

Lidia cada día se acerca más a su hermana para lograr recuperar el tiempo perdido 

Volviendo a Víctor Salas se conocen más detalles de su regreso. Allí tiene un choque de intereses con Gabriel, su socio, sobre un atraco a la joyería de Murillo. Más tarde, Víctor se reencuentra con su antiguo jefe. La relación entre ambos se rompió cuando la pareja de Víctor se enamoró de Fernando.

Finalmente Beatriz pese a la propuesta de Eva Velasco, ha renunciado al tráfico de armas. Así, se acerca mucho más a su hermana Lidia. La joven, desde que ha descubierto la verdad de su pasado, está dispuesta a todo por recuperar el tiempo perdido. Solo se podrá saber la verdad en los próximos capítulos.

Servir Bremón