Servir y proteger coloca contra las cuerdas a Villalobos

El caso de Argos volvió a retomarse gracias a Yolanda y Carlos 

La semana está por terminar y la serie Servir y proteger cada día se pone más tensa, pero sobre todo porque después de liberar a Bea, Víctor y Quintero planean un contraataque contra Hugo Villalobos. Una situación que pone a los seguidores al borde de la expectativa y con ganas de ver más.

Por otro lado, Yolanda e Iván se sienten tremendamente mal desde que Carlos descubrió que habían iniciado un romance a sus espaldas. La pareja trata de hablar con su amigo y aclarar la situación. Lo último que desean es hacerle daño. Parece que las cosas comienzan a calmarse entre los tres compañeros.

Servir proteger Beatriz
Villalobos tiene secuestrada a Beatriz, y exige una fuerte suma a Quintero para su libertad.

La situación de Villalobos en Servir y proteger se asemeja con Siro Román 

Además, Álvaro Cerezo acude nuevamente a la consulta de Antonio en busca de algún tratamiento que le ayude a sobrellevar el duro trance que está viviendo y, también, algún que otro consejo. El hombre, gracias al médico, comienza a levantar cabeza y sin duda, a tomar mejores decisiones en su vida.

En comisaría, Yolanda y Carlos no dejan que sus problemas personales interfieran en su trabajo y retoman el caso de Argos. El equipo de policías logra dar con Siro Román, el sospechoso del robo de los explosivos que usó el delincuente más buscado de Distrito Sur en su intento de atentado en contra de Darío.

Una joven embarazada fue una de las grandes protagonistas del reciente capítulo 

En el centro cívico, Carol ha dado ya con el paradero del hermano de Damián y organiza un bonito reencuentro entre ambos. Mientras tanto, Bea, que ya ha sido liberada gracias a Quintero, toma la decisión, junto con Jota, de marcharse a Tenerife e iniciar una nueva vida en otro lugar.

Por último, Ariel Sosa, una joven embarazada, se halla en una situación crítica y solicita ayuda en el centro cívico y así superar su problema. Al mismo tiempo, Víctor y Fernando Quintero intentan neutralizar a Hugo hasta que logren recuperar el dinero. Han perdido una batalla, pero no la guerra.

doruk hermanos