Villalobos desbocado en Servir y proteger pasa a la ofensiva

A su vez, la ficción diaria muestra claramente como Iván y Yolanda deciden besarse

Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando, temporada tras temporada y no es para menos, pues la situación actual de Villalobos quien en el último capítulo se vio cómo decide secuestrar a Bea.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1138 de Servir y proteger. Es entonces cuando todos han visto cómo Fernando Quintero, Víctor Salas y Beatriz no han dudado un solo segundo en trazar un plan para acabar, de manera más que definitiva, con Hugo Villalobos.

Servir proteger Bea
Villalobos decide secuestrar a Bea

En Servir y proteger Hugo Villalobos tiene planes macabros 

A pesar de todo, no cuentan con que haya alguien con ellos que pueda provocar un giro absolutamente radical en los acontecimientos. Y es que la inspectora Vega ha comunicado a Hugo Villalobos todos los planes que tiene en mente el que fuera dueño del Moonlight. El mafioso, por tanto, aprovecha esta ventaja como nunca.

La manera de usarlo es secuestrando a Beatriz. Por si fuera poco, Carlos está feliz. El proceso para que su novela salga finalmente a la luz ha comenzado a funcionar. Eso sí, el inspector también está muy alegre por el hecho de que Yolanda ha tomado la decisión de quedarse en el barrio.

El casi suicidio de Emma tiene a muchos preocupados por su salud mental 

Es un hecho que el joven ha comenzado a tener sentimientos por ella. Por lo tanto, no tarda en compartirlo con Iván. Éste, al escuchar las palabras de su compañero y amigo, no sabe muy bien qué decir. Y es que él también está empezando a sentir algo por ella.

Emma, por su parte, ha tratado de quitarse la vida después de que su padre haya decidido volver a llevarla a terapia. Néstor, Lidia y Hanna no dudan un solo segundo en visitarla en el hospital y, sobre todo, le dejan muy claro que harán hasta lo imposible por ayudarla, ahora que lo necesita.

episodio 403 cuentame