Servir y Proteger

Servir y proteger: Fernando Quintero obra el milagro en Distrito Sur

El empresario ha conseguido uno de sus primeros objetivos trazados

Servir y proteger sigue llenando de emoción a todos sus fanáticos en España. Su quinta temporada está cargada de grandes momentos, los cuales han dejado atónitos a propios y extraños. Con el episodio 818 en marcha, los seguidores de esta ficción se encuentran sin palabras por todo lo que ha sucedido con varios de los personajes.

Recordemos que Servir y proteger es una de las series más vistas en la televisión española. Aquí se nos traslada a una comisaría de un barrio del sur de Madrid, donde los protagonistas deberán explorar casos menores. Estos a pesar de que no son de gran magnitud, si tienen implicaciones en los afectados.

Servir y Proteger
Fernando Quintero sigue adelante con su plan en Servir y proteger

Estas fueron todas las emociones que nos dejó el episodio 818 de Servir y proteger

Uno de los apartados que pudimos presenciar en el último episodio de la serie tuvo que ver con Mateo y Eli. Ellos se encuentran haciendo un plan para acabar con la vida de Jesús Otero. Usarán una droga adulterada que ella se encargará de llevar a la cárcel al delincuente.

Otro de los momentos emotivos tuvo que ver con Toni, quien luego de ver a Santiago en el hospital por el disparo que sufrió, tomó una decisión. Él pedirá traslado para poder irse con sus padres lejos del Distrito Sur. Esta decisión se la dará a conocer tanto a Claudia Miralles como a Emilio Bremón.

Hannah y Fernando Quintero avanzan en su plan para dar con Vlado Khan

Justo cuando se pensaba que las cosas podrían ir mejor entre Claudia Miralles y Salgado, todo se vuelve complejo de nuevo. Ambos estaban trabajando en el caso del asesino de policías, pero nuevamente el inspector muestra que quiere hacerle la vida imposible. Otro momento crucial fue el que tuvieron Hanna Yushenko y Fernando Quintero.

Ellos avanzan en su plan para buscar al proxeneta Vlado Khan, por ello, el empresario quiere conocerla mejor. Hanna demuestra que su odio hacia Khan tiene que ver por la falsa promesa con la que llegó al país. Se le dijo que llegaría para ser modelo, pero terminó involucrada en la prostitución. Vlado tenía un trato especial con ella, aunque eso no era vida, luego de que el proxeneta se marchara, la vida de ella cambió.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo