‘Servir y proteger’ prepara bomba que deja KO a Álvaro (sin palabras)

La serie ha vuelto a dar uno de sus famosos cambios

Y es que ya estamos a mediados de semana y el ‘‘Distrito Sur” no para de sorprendernos. La famosa serie ”Servir y Proteger” de televisión española nos sorprende con nuevos acontecimientos y es que no nos podemos perder ni un solo capítulo de esta serie diaria, ¡nos tiene enganchados! Y es que en un solo día ha cambiado toda la trama.

La inspectora Miralles insiste en investigar a la familia Soler por el intento de asesinato, y es que la inspectora de Distrito Sur está convencida de que han sido los culpable y no piensa dejarles escapar. A las sospechas de Miralles se une Silvia, que ya está totalmente recuperada, y es que ambas están dispuestas a lo que sea para que Soler y Elvira salgan salpicados por esto y se haga justicia.

‘Servir y proteger’

Y aunque la inspectora Miralles no da tregua a la familia Soler, un nuevo acontecimiento ha inundado todo el protagonismo de la serie. Para los que vayáis un poco más atrasados con las aventuras de la comisaria de moda, les aconsejamos que no sigan leyendo porque lo que viene a continuación te dejará con la boca abierta.

Cambios importantes en ‘Servir y protegir’

Y es que los guionistas no nos habían preparado para esto, pero por fin ya sabemos que pasó con Paolo. La policía de Distrito Sur ya sabe quién fue su asesino y es quién menos te lo esperas… ¡Álvaro!. Todavía tendremos que esperar a ver que ha pasado y como ha ocurrido todo, pero Álvaro podría acabar en la cárcel de un día para otro.

‘Servir y proteger’

¿Acabará Álvaro en la cárcel? ¿Se fugará? ¿Se irá sólo o acompañado? ¿Convencerá a la policía de que él no es el culpable?. De lo que si estamos seguros es que Servir y Proteger está más interesante que nunca. Para saber lo que pasará con Álvaro, tendremos que estar muy atentos a esta serie que se emite todos los días a las 17:15 en radio televisión española.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Monaguillo arrasa en Tu cara me suena antes de su despedida definitiva
Samsung cambia de estrategia con el Galaxy Note 21
Mask Singer: el tatuaje de Cerdita da pista clarísima de su identidad