Setién paraliza venta cantada en el FC Barcelona y Messi no da crédito

Sus prestaciones han dejado perplejos al cuerpo técnico pese al poco tiempo que tiene de pertenecer al club

En este momento de la temporada, donde las personalidades explotan desde un punto de vista bien diferente, es que salen a relucir muchos temas. Por ejemplo lo viene haciendo Martin Braithwaite, el recién llegado a las filas del FC Barcelona proveniente del Leganés. A través de las diferentes redes sociales muestra su compromiso, y admite estarse preparando en totalidad para lo que resta.

No hay dudas que su aterrizaje a Catalunya ha traído consigo muchas posiciones encontradas. Por un lado está el hecho de ser un jugador de un bajo perfil, pero con sorprendentes prestaciones que han dejado en evidencia el acierto directivo. Por el otro, algunos de sus compañeros que aún no se explican como fue él, y no otros que ellos tenían en mente.

Quique Setién

Como sea tanto el cuerpo técnico como la junta directiva han anunciado su agrado con el rendimiento mostrado. Por lo que avisar una ruptura en las mediaciones para su salida del club es más que un hecho. Messi no ha tomado bien la noticia, y reclama un poco de mejor manejo de los recursos para incorporar personal calificado.

En lugar de Braithwaite la pulga exige un referente de 111 millones

No es un tema personal, al parecer el buen comportamiento al interno como por fuera del jugador danés le ha hecho convertirse una pieza agradable. Pero el capitán espera que de cara al verano sus caprichos sean atacados como debe ser. Ha pedido en numerosas oportunidades realizar un esfuerzo en los casos de Neymar y de Lautaro Martínez.

El primero de ellos como se ha venido diciendo podría ser acercado gracias a una ingente respuesta de FIFA que podría abaratar su fichaje hasta los 150-160 millones de euros. Para ello el club dispone de varias opciones, siendo el intercambio de jugadores la que más se ajusta en la actualidad según el último informe.

Martin Braithwaite

Lo de Lautaro es un poco más viable, y aunque no deja de ser una pesadilla pensar en el valor final, 111 kilos, hay varias cosas que juegan en favor. Una de ellas es el gusto de Antonio Conte por Arturo Vidal, y que de hecho entienden que el jugador viene haciendo el mérito suficiente para reunirse con Leo. Hay que ver qué tanto se arriesga, pues la crísis los ha dejado en la lona.

Síguenos en google news

Joan Laporta