Severo contratiempo de Arturo Valls desbarata el regreso de ¡Ahora caigo!

Las medidas propuestas para retomar las grabaciones complican el futuro del concurso

Tras el anuncio del plan de desescalada por parte del Gobierno de España, muchos han sido los programas y concursos de televisión que han visto un resquicio de luz para retomar las grabaciones. Así ha sido el caso de ¡Ahora caigo!, que podría retomar la normalidad en las próximas semanas y así poder emitir nuevos programas con su presentador Arturo Valls a la cabeza.

Sin embargo, la normalidad no será como antes. El programa de Antena 3 tendrá que hacer ciertos ajustes en su formato para garantizar la seguridad, tanto del equipo de grabación como de los nuevos concursantes. Una práctica que se convertirá en habitual en los programas de televisión que quieran retomar las grabaciones.

De este modo, el principal afectado será uno de los activos más importantes del programa: el público. Debido a las medidas de seguridad, no podrá asistir nadie al plató de ¡Ahora caigo! y Arturo Valls tendrá que hacer frente a un nuevo reto en su carrera, puesto que su interactuación con el público era constante.

También será importante el uso de material imprescindible como guantes, mascarillas y desinfectantes. Esto será de vital importancia, puesto que, a pesar de guardar la distancia de seguridad, el riesgo de contagio existe y sería fatal para el devenir del concurso. Asimismo, también tiene importancia Arturo Valls.

Y es que el presentador, que siempre está cercano al concursante principal, tendrá que apañárselas para no traspasar los límites. Sin duda, también parece algo complicado imaginarse al presentador de ¡Ahora caigo! y a los concursantes usando mascarillas y guantes, pero hasta ahora es la única alternativa factible para que el concurso retome las grabaciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Conexión mental en Peaky Blinders lleva al desazón a Tommy Shelby
Muerte trágica en The Good Doctor provoca la reacción de Shaun
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani