Sevilla FC aprovecha fichaje de la Juventus para ir a por Arthur

El centrocampista brasileño podría salir del conjunto italiano tras los últimos fichajes

Arthur Melo no está atravesando su mejor momento en la Juventus eso lo quiere aprovechar el Sevilla FC. El conjunto hispalense busca centrocampistas para la próxima temporada y el interés por el brasileño viene de lejos. Antes de poner rumbo a la Serie A ya se interesaron por su situación, pero finalmente si dio el intercambio con el conjunto italiano a cambio de Pjanic, quien tampoco ha rendido como se esperaba.

Ahora, la Juventus está muy cerca de cerrar dos nuevas incorporaciones para el centro del campo, lo que le cerrará aún más las puertas. Es por eso que es muy probable que acabe abandonando el club este mismo verano. El Arsenal fue uno de los equipos que más interés mostró por el jugador, pero en las últimas semanas este interés se ha ido desvaneciendo y la Premier League ya no parece ser una opción para él.

Sevilla Arthur
Arthur Melo se queda sin hueco en la Juventus

El Sevilla FC quiere recuperar al mejor Arthur

Como hemos comentado en anteriores ocasiones, el mercado del Sevilla FC será muy movido. El propio Monchi así lo ha reconocido, asegurando que es uno en los que más ilusión tiene puesta. No es para menos, pues tendrá que afrontar una gran reconstrucción de la plantilla, ya que varios de los pilares más importantes de la plantilla saldrán traspasados y otros afrontan la recta final de su carrera.

Uno de estos casos es el de Rakitic, quien esta temporada ya ha experimentado un bajón en su rendimiento. Es por eso que el Sevilla FC quiere incorporar a un nuevo centrocampista, siendo Luis Milla el que más cerca está de llegar al club. Pero en un perfil más creador destaca el nombre de Arthur, quien podría ser una oportunidad de mercado este verano, pues Allegri no cuenta con él.

La Juventus abre la puerta a Arthur

Tal y como hemos conocido en estas últimas horas, la Juventus de Turín tiene cerrado el fichaje de Pogba. El centrocampista francés regresará al club italiano y lo hará con la plena confianza de Allegri, quien le dará un sitio fijo en el centro del campo. Pero no es el único, pues Di María, quien en las últimas temporadas ha retrasado su posición, también podría unirse al proyecto de la Juventus.

Esto relega a Arthur Melo a un rol completamente secundario, algo que no está dispuesto a aceptar. Es por eso que podría buscar una salida este mercado de fichajes y la Liga Santander podría ser su destino. Concretamente el Sevilla FC, que podría llegar a los 20 millones de euros por cerrar su fichaje. Una cantidad baja para un jugador con una enorme calidad y un gran potencial aún por exprimir.

salida Gudelj