Sevilla FC declara la guerra a la Premier por el nuevo socio de Banega

El conjunto hispalense pretende aprovechar el descenso del Stoke City a la Championship para firmar a uno de sus mejores jugadores

 

A la espera de confirmar la llegada de un nuevo director deportivo al equipo el Sevilla FC no quiere perder el tiempo y ya está trabajando en la planificación de la plantilla del próximo curso. El objetivo es no quedarse atrás respecto al resto de equipos de la Liga, por lo que es posible que los primeros fichajes lleguen incluso sin el nuevo entrenador.

De esta forma el conjunto hispalense no está rastreando únicamente el mercado español, de donde en los últimos años ha sacado grandes operaciones. Según informa The Sun el Sevilla FC está muy interesado en Joe Allen, centrocampista galés que esta temporada ha consumado el descenso a Championship con el Stoke City.

Banega / Agencias

Aun con el bajo rendimiento del equipo Allen ha sido uno de los mediocentros más destacados de la temporada en Inglaterra y por lo tanto lo normal es que reciba ofertas para continuar en la Premier League. El Stoke City pagó en su día 15 millones de euros al Liverpool FC por su fichaje, aunque tras el descenso puede verse obligado a rebajar el precio del futbolista hasta la mitad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions
Versión berlina del Peugeot 508 PSE un salto de calidad incontestable
Sacrificio del Real Zaragoza para que el Toro Fernández se hinche a marcar