Sevilla FC embestido por el Nápoles con precio final de Osimhen

El conjunto nervión ha recibido una respuesta en impactante cuando preguntaron por el africano

En la actualidad, el delantero nigeriano Victor Osimhen es uno de los tres jugadores con el precio más elevado de la plantilla del SSC Nápoles. Ese rótulo lo comparte con el defensa Kalidou Koulibaly, y el mediocampista Piotr Zielinski. Para el presidente Aurelio De Laurentiis, significa muchos euros en la cuenta bancaria.

Es por ello que el Sevilla FC ha recibido una impactante respuesta cuando preguntaron por el atacante africano. En el momento el jugador se cotiza en 50 kilos como precio base, pero el mandatario del club italiano no lo piensa dejar salir por menos de 90 millones de euros. El máximo dirigente argumenta que tuvieron que pagar 70 de los grandes al Lille.

Osimhen precio
El presidente del Nápoles argumenta, que le han puesto ese precio a su jugador, pues cuando estaba en el Lille desembolsaron 70 kilos por él.

Sevilla FC no puede cubrir tan estrepitoso precio por Osimhen y empieza a confeccionar otras estrategias

De momento el club nervión se le hace imposible cubrir el elevado precio del delantero africano, pues triplica el valor por el que el Sevilla ha pagado su fichaje más caro en su historia. En este caso han sido dos, el del atacante Rony Lopes, y el del defensa francés Jules Koundé, ambos por 25 kilos cada uno.

En ese sentido, una de las soluciones que contempla Monchi, es tratar de vender a su defensa Koundé, el cual está en el radar de varios clubes de la Premier League. El director deportivo espera recibir 60 kilos como mínimo. Si los agregan a la operación de Osimhen, quedaría un excedente de 30 millones de euros, lo que sigue siendo un tanto costoso para el club nervión.

Los equipos que si están dispuestos a pagar el precio que ha puesto Nápoles por Osimhen

Como es habitual, los equipos de la Premier League siempre están dispuestos a pagar grandes sumas de dinero por los nuevos talentos. Y cuando hablamos de nuevos, nos referimos a la juventud que poseen estos mismos. En este caso, Victor Osimhen tiene 22 años de edad, y ya despliega un poderío ofensivo tremendo. No imaginamos en unos años más adelante, el alcance que tendrá.

De esta manera, el Manchester City, Tottenham, y Arsenal, se han unido a la primera fila de interesados por los servicios del delantero. Y es que los tres equipos de la Premier League buscan reforzar su ofensiva, luego de que el Chelsea FC haya fichado a Lukaku por 100 kilos. En el caso del club citadino, Guardiola necesita de figuras en el ataque, para esta vez concretar el título de la Champions League.

Elche Lucas Boyé