Sevilla FC intentará fichaje de Cavani si no renueva por el Manchester United

La ambiciosa contratación de Julen Lopetegui que desvela a los hinchas sevillanos

El Sevilla FC y Monchi intentarán a toda costa el fichaje de la estrella uruguaya Edison Cavani si este no renueva con el Manchester United. La noticia de su prolongación en Inglaterra aún no es oficial y varios clubes ya están al acecho por sus servicios. El club hispalense es uno de ellos.

El delantero charrúa llegó como uno de los fichajes más vistosos de Manchester United e incluso de la Premier League. Los números en el PSG lo catapultaron a uno de los mejores equipos de Europa donde su rendimiento no ha sido malo. Pero tampoco al que nos ha acostumbrado a ver cuando jugaba para el conjunto parisino y la selección Uruguay.

Cavani Sevilla
Cavani cuenta con tres ofertas para seguir jugando en Europa y dos más para ir al fútbol de Sudamérica

Edinson Cavani podría recalar en el Sevilla FC antes de retornar al fútbol de Sudamérica

El ariete de 34 años aún no recibe la notificación de su renovación con el club inglés. A pesar de que es una de las fichas más importantes en ataque del conjunto mancuniano. Por ello su agente empieza a ver las ofertas que le han llegado al jugador en estos últimos meses. Donde también le han llegado del fútbol de Sudamérica.

Sin embargo el futbolista charrúa no quiere abandonar aún Europa pues siente que todavía esta en nivel de seguir en el fútbol de elite. De esta manera la oferta de el Sevilla FC podría ser bien recibida pues el club nervionense es uno de los mejores equipos en una de las mejores ligas del mundo. Monchi se comunicará con el jugador lo más pronto posible.

Las ofertas de Edinson Cavani con las que tendrá que competir el Sevilla FC

El club blanquirrojo tiene la difícil tarea de competir con otros equipos el pase del jugador uruguayo. Uno de sus rivales más cercanos es el Atlético de Madrid quien ya declaró oficialmente su interés para que juegue al lado de su compañero de selección Luis Suárez. En Portugal el Eléctrico FC de la cuarta división se tomó muy en serio su idea de fichar un jugador mundialista.

Y finalmente en Sudamérica las ofertas llegan desde Argentina con el Boca Juniors y en Brasil con el Gremio de Portolegre. Sin embargo aún no es seguro que el atacante abandone el teatro de los sueños pues hay una pequeña posibilidad de que logre una renovación por un año más.

Fernando Reges