Sevilla FC negocia con el PSG tras descartar a Nelsson

El futbolista danés podría continuar una temporada más en el Galatasaray

Victor Nelsson era la primera opción del Sevilla FC para reemplazar a Koundé en el eje de la zaga. El futbolista de 23 años rindió a gran nivel la pasada temporada en el Galatasaray como pareja de Marcao. Es por eso que Monchi se había interesado por su fichaje, ya que quería hacerse con la pareja que tan buen rendimiento dio la pasada campaña. Asimismo, en cuanto a edad se encontraba en la edad perfecta.

No obstante, las negociaciones con el club turco no avanzan y en los últimos días parecen estancadas. Tanto es así que en estos momentos el club hispalense está buscando otras opciones en el mercado de traspasos. Y ahora parece que han encontrado una opción que les gusta mucho en el PSG. En París este futbolista se ha quedado sin hueco y busca una salida para seguir contando con minutos.

Nelsson Sevilla
Thilo Kehrer podría jugar bajo las órdenes de Lopetegui

Los problemas del Sevilla FC para fichar a Nelsson

Por lo que hemos conocido en los últimos días, el principal problema para que Victor Nelsson acabe jugando en el Ramón Sánchez-Pizjuán es el precio que pide el Galatasaray para dejar marchar al jugador. El conjunto turco pide al Sevilla FC 20 millones de euros por el jugador, cifra que está muy alejada de lo que está ofreciendo Monchi, que no quiere alejarse de su valor de mercado.

La oferta que ha presentado el Sevilla FC es de 10 millones de euros más 2 millones en variables. Esta diferencia parece, en estos momentos, insalvable. Es por eso que Monchi ya está trabajando en el fichaje de otro jugador. Un jugador que como hemos comentado milita en el PSG y que destaca por su polivalencia. Eso sí, su precio de mercado podría ser mucho mayor que el de Victor Nelsson.

El tapado del Sevilla FC juega en el PSG

Este otro defensor que gusta en Sevilla es Thilo Kehrer, quien desde el año 2018 milita en el PSG. El defensor alemán tan solo tiene un año más de contrato en el club francés y en estos momentos no parece que vaya a renovar. Sobre todo teniendo en cuenta que el club parisino ha fichado a Mukiele, quien es un jugador con características parecidas que puede cubrir sus mismas posiciones.

Así pues, Thilo Kehrer está en la rampa de salida del PSG, que no pondría muchas trabas para su salida. En estos momentos se habla de un traspaso que ronde los 20 millones de euros. No obstante, el club hispalense podría optar por una cesión con compra obligatoria. Pero esto no termina de convencer al PSG, pues el jugador finaliza contrato en junio del próximo año y equipos como el West Ham están tras sus pasos.

Sevilla Lopetegui