Novedosa alternativa a Dani Alves también sale gratis al Sevilla FC

El Sevilla FC sigue buscando alternativas a Dani Alves

Monchi optó por volver a su casa, al Sevilla FC, para devolver al equipo de sus amores al lugar que se merece. Tras dos años de deriva deportiva, en donde su tuvo que destituir a los entrenadores, Monchi regresa con ideas ambiciosas y un plan que lleva varias semanas en plena ejecución y que va tomando forma.

Hasta ahora ha cerrado los fichajes de Lucas Ocampos, los delanteros De Jong y DabburJoan JordánOliver TorresFernando, el joven central Jules Koundé y se acaba de hacer oficial la llegada también, en calidad de cedido, de Sergio Reguilón, lateral izquierdo del Real Madrid. También Gudelj. A estos, todavía se podrían sumar dos bombazos.

Dani Alves Sevilla

La gran incorporación que lleva tiempo buscando el Sevilla FC es Suso. El centrocampista internacional español, es un futbolista de un nivel espectacular y que vendría a ocupar el puesto de Pablo Sarabia, que recientemente ha firmado por el PSG. Sería la pieza angular del ataque en el ambicioso 4-3-3 de Julen Lopetegui.

Con las llegadas ya confirmadas y las operaciones que tiene Monchi en movimiento, la guinda sería reforzar el lateral derecho. El retorno de Dani Alves está imposible tras ser designado MVP de la Copa América. Se lo rifan los grandes. Por eso desde el club ya buscan alternativas, en este caso sin pagar un solo euro.

Así, Julen Lopetegui ha probado a una de las mayores perlas de la cantera para que compita con Jesús Navas. Hablamos de Alejandro Pozo, un extremo al uso y que en uno de los últimos partidos de pretemporada jugó algunos minutos como lateral. Su rendimiento fue excepcional y puede que ahí tenga una seria opción de ganarse una ficha con el primer equipo.

A tortas por Dani Olmo

Pozo Sevilla

El joven centrocampista español, Dani Olmo ya había apalabrado con el Dinamo de Zagrebsu salida a un club puntero de Europa que le permitiera seguir creciendo como jugador en una liga más competitiva que la croata. Pero su participación en la Eurocopa Sub21, celebrada estos días en Italia, pondrá al rojo vivo su fichaje.

Si antes del Europeo ya tenía una valoración cercana a los 20 millones, y detrás de él clubes como el Milán, con su explosión en la selección sub21 siendo uno de los mayores responsables de la conquista del campeonato por parte de la selección española, su tasación y lista de pretendiente ha crecido considerablemente.

Al Milán se han unido clubes como el Bayer Leverkusen, que está armando un equipo lleno de jóvenes talentos, y los españoles Sevilla y Villareal que están siendo de los equipos más activos en el mercado español, y no hay que descartar la intromisión de algún club inglés que venga con los millones por delante para llevarse al el joven atacante que puede jugar en todos los puestos de ataque.

Hay que recordar que el Sevilla ha vendido a Sarabia al PSG, y el Villareal ha hecho lo propio con Fornals al West Ham. Si el Sevilla o Villareal quieren a Olmo deberán ser muy ágiles y no esperar a que su cotización aumente aún más, y proponerle un modelo deportivo en el que vaya a ser importante.

Javi Martínez