Sevilla FC fichaje de nivel como venganza por Reguilón

El jugador no continuará en el Tottenham la próxima temporada

Sergio Reguilón era uno de los grandes objetivos del Sevilla FC para la próxima temporada y se presuponía que el acuerdo con el Tottenham iba a ser sencillo. Pero lo cierto es que el fichaje se ha complicado en los últimos días, pues el futbolista ha recibido otra propuesta que lo hace dudar. Y ante esta situación, Monchi ha comenzado a explorar otras opciones en el mercado de fichajes.

El director deportivo de San Fernando quiere un nuevo lateral que compita con Acuña y tiene varios nombres apuntados en la lista. Pero en las últimas horas ha cobrado fuerza uno de ellos, pues el club sevillista quiere vengarse por los últimos movimientos del FC Barcelona. Y es que los azulgranas primero se han hecho con el fichaje de Jules Koundé y después se han interesado por Reguilón.

Reguilón Sevilla
Reguilón se aleja del Sánchez-Pizjuán

El FC Barcelona tantea la opción Reguilón

Hace apenas unos días hemos conocido que Reguilón podría convertirse en nuevo jugador del conjunto azulgrana. Xavi habría dado el visto bueno a la operación, pues le gusta el carácter ofensivo del lateral internacional español. No obstante, no es la opción que más gusta, pues como sabemos el objetivo principal sigue siendo Marcos Alonso, que quiere jugar la próxima temporada en la Liga Santander.

No obstante, en la recámara se encuentra el futbolista del Tottenham, por el que se intentaría cerrar una cesión con opción de compra. Una oferta muy parecida a la del Sevilla FC, que se comprometería a pagar unos 18 millones de euros al finalizar la cesión. Pero por el momento no hay ninguna decisión tomada, aunque el pasado blanco del jugador podría hacerlo decantarse por la oferta sevillista.

Las alternativas del Sevilla FC a Reguilón

Sabiendo que existe la posibilidad de que Reguilón también acabe en el proyecto azulgrana, Monchi ha comenzado a buscar alternativas. Una de las que más gusta es la de Álex Balde, quien se quedaría sin hueco en el FC Barcelona como sustituto de Jordi Alba. Y el joven jugador no continuará en el segundo equipo, por lo que se le buscaría una cesión tras la gran pretemporada que ha completado.

Asimismo, en el radar del Sevilla FC también destacan otros nombres como Adrià Pedrosa, a quien le resta un solo año de contrato en el RCD Espanyol. No obstante, quien más opciones tiene de recalar en el Sánchez-Pizjuán es el Pacha Espino, un perfil totalmente diferente al de Acuña. Del mismo modo, su fichaje no supondría ningún importante desembolso y podría ofrecer un gran rendimiento.

Elche Roger