El Sevilla FC rechaza el último “desplante” de Jovetic y forzará la llegada del goleador en la sombra de la Premier League

El Sevilla FC no está nada contento con el rendimiento que están ofreciendo esta temporada sus delanteros. Luis Muriel, poco a poco, se va adaptando a la disciplina hispalense, pero desde el club sevillano entienden que no es suficiente. No quieren meterle más presión al jugador, pero lo cierto es que desde la secretaría técnica del club se valoran otros fichajes, entre ellos la incorporación de la próxima estrella que puede revolucionar la Liga.

Jovetic / Agencias

Según cuentan varios medios de comunicación ingleses, Daniel Sturridge le ha solicitado al Liverpool FC abandonar el club en el próximo mercado invernal. El jugador está teniendo buenos partidos, pero ha perdido su puesto de titular indiscutible en el club red. Es por ello, que ahora intentaría que su llegada al Sevilla fuese la vía de escape que le permita, a sus 28 años, volver a tocar la gloria. Eso sí, el traspaso no será fácil, ya que puede alcanzar fácilmente los 40 millones de euros, cifra que tendrá que negociar el Sevilla, aunque no se descarta una posible cesión con futura opción de compra.

© Copyright 2017 elGOLdigital ·