Sevilla FC rompe presupuesto para pagar sueldazo de Alexis Sánchez

El club de Nervión ha comenzado contactos formales para firmar al jugador chileno

El futuro de Alexis Sánchez apunta directamente a la Liga. Según se ha podido saber en las últimas semanas, el jugador chileno se ha puesto manos a la obra para conseguir encontrar un nuevo destino en el fútbol español, aunque las opciones son ligeramente limitadas, ya que el salario del jugador es importante.

Según informan varias fuentes, uno de los clubes que más interés habría mostrado en el futbolista es el Sevilla FC. El equipo hispalense quiere sumar a sus filas al internacional chileno, por el cual estarían dispuestos a pagar la suma cercana a 45 millones de euros por el jugador. Una opción de primer nivel para el club de Nervión.

Alexis Sánchez Sevilla FC

El problema de la operación es que el importe es muy elevado para la aportación que viene ofreciendo el futbolista. Una realidad que realmente preocupa a los directivos del Sevilla, que entienden que el jugador tiene gran calidad y que necesita confianza, siendo el motivo que le ha impedido brillar en Old Trafford.

Las primeras conversaciones entre Monchi y el agente de Alexis Sánchez han comenzado. En ellas se le ha pedido que se baje el sueldo de los 25 millones de euros que cobra en estos momentos hasta unos 9 millones por temporada. Una cifra que sí podría asumir el conjunto hispalense de cara a la próxima temporada.

© Copyright 2019 GOL digital ·