El cedido del Sevilla FC que quiere huir en junio

Sevilla FC: Luis Muriel dio unas declaraciones en medios italianos donde se ilusiona con que Fiorentina compre su pase en verano

 

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel salió del Sevilla hace un par de meses en busca de continuidad. Su nueva casa, la Fiorentina en Italia, ha podido traer de regreso sus condiciones al punto de ser un referente hoy en día. Por esto, ha podido expresar su sentimiento por su actual momento e invitó al equipo viola a comprar su pase al Sevilla en el próximo mercado.

Dicha entrevista mostró una faceta de un jugador comprometido, enfocado e ilusionado con hacer historia. Ha marcado pautas y se comprometió con llegar a la doble cifra de anotaciones. También advirtió que quiere conquistar la Copa, pues en Florencia hace muchos años no se celebra un título.

Pablo Machín

A Muriel le falta mucho por recorrer, es joven, tiene tan solo 27 años y unas condiciones innegables, lo que lo lleva a seguir dando de qué hablar en el viejo continente donde parece haber encontrado su lugar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los Morancos la lían en Pasapalabra dejando KO a Roberto Leal
Un extra se viene arriba en The Crown y provoca reacción del Príncipe Carlos
Zapatillas en oferta de New Balance el último chollo de Amazon