Sevilla tiene listo sustituto de Banega en la Premier

El cuadro de Nervión quiere reforzarse para acabar con las malas sensaciones que dejó el inicio de Liga Santander

 

Sevilla de Pablo Machín piensa de cara al futuro y empieza a vislumbrar opcionados para fichar en el próximo mercado invernal y tiene en mente explorar a la Premier League en búsqueda de un centrocampista que dé un nuevo aire a la medular.

La deuda del equipo andaluz quedó en el mercado de verano, donde no llegaron los futbolistas deseados y la plantilla se quedó algo corta, por ello, desde el despacho interesa mucho un jugador del Brighton quien además de acumular varios encuentros en Inglaterra, tiene mucha experiencia a sus 27 años.

Pablo Machín / Agencias

Davy Pröpper es el apuntado por el entrenador, un mediocentro holandés con basta trayectoria en su país donde jugó para Vitesse y PSV. En su llegada a Inglaterra logró hacerse a un lugar en el equipo de los seagulls donde completó 35 encuentros en el pasado curso y en presente ajusta 6 partidos.

 

Atlético Madrid prepara venganza al Sevilla FC por tocar a Mesut Özil

El Atlético de Madrid va poco a poco cogiendo el ritmo necesario para competir al máximo nivel. Los jugadores mundialistas están tardando más de la cuenta es ponerse a tono, aunque algunos como Lemar ya empiezan a brillar con luz propia.

En una semana decisiva por la visita al Santiago Bernabéu del próximo sábado, el conjunto colchonero ha enfurecido con el Sevilla FC por su intento de trastocar el fichaje de Mesut Özil por el Atlético de Madrid. El Sevilla busca negociar por el alemán en el acuerdo con el Arsenal por Banega, algo que ha encarecido el precio del futbolista y ha sumado pujantes.

Por este motivo, de perderse la opción de Özil, el Atlético de Madrid tiene decidido atacar el fichaje de Pablo Sarabia, que todavía no ha renovado por el Sevilla FC y responde a un perfil similar al de Özil pero bastante más joven.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·