Shannon de Lima adelanta Pilar Rubio como WAG más hot del Real Madrid

Shannon de Lima ha encandilado de manera soberbia a James

Shannon de Lima ha compartido en sus redes sociales una foto que ha despertado el interés de sus seguidores asegurando que ha pasado de nuevo otra vez por el quirófano. Shannon de Lima, es una venezolana fue conocida mundialmente por haber sido la ex mujer de Marc Anthony, es modelo y tiene un hijo de otra de sus exparejas Manuel Sosa.

Actualmente la modelo tiene una relación con James Rodríguez, jugador de futbol del Real Madrid. La venezolana es muy activa en sus redes sociales y sus fans están al día de todo lo que le ocurre, tanto que saben hasta cuando pasa por el quirófano.

Shannon de Lima

Hace poco subió una foto donde tenía más pecho con el que suelen verla, y se rumoreó que la modelo habría pasado por el quirófano para aumentarse los pechos. Los comentarios hacia su cambio fueron los que terminaron de quitar las dudas a sus seguidores sobre su nuevo cambio, ya que todos comentaban lo mismo o algo similar.

Shannon de Lima, la modelo que conquistó a James

Sin duda, Shannon de Lima crea sensación en sus seguidores con cualquier cambio que se haga o cualquier noticia que diga a través de sus redes. La venezolana tiene 31 años bien cuidados, y una pareja con la que se encuentra feliz actualmente.

Shannon de Lima

Shannon de Lima tiene mucho que demostrar, y las personas que dicen que es demasiado vieja para el futbolista, no saben que el amor no tiene edad, sino que se lo diga a Risto Mejide, que se casó con Laura Escanes cuando apenas ella tenía 20 años.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco