Simeone pide fichaje bestial al Atlético para seguir en 2022

El míster argentino quiere fichar a su paisano para reforzar el mediocampo colchonero

Ante su posible salida del banquillo rojiblanco, Simeone hace un pedido explicito a las directivas de el Atlético de Madrid, El entrenador quiere el fichaje de Rodrigo de Paul para el proyecto de 2021-2022. El jugador que oficia para el Udinese Calcio de la Serie A es la ficha con la que sueña el cuerpo técnico colchonero.

De Paul quien viene actuando con el club italiano desde 2016, es uno de los pilares en la medular del conjunto Friulani. Y uno de los intocables por Luca Gotti. El entrenador italiano conoce de cerca el entorno del jugador y sabe que son múltiples las ofertas que le llueven al mediocampista. Sin embargo la del Atlético es una muy llamativa.

Simeone 2022
El mediocampista internacional Rodrigo de Paul es el jugador con el que Simeone sueña en su esquema

Rodrigo de Paul volvería a LaLiga Santander de la mano de Simeone para la temporada 2021-2022

El centrocampista ex Racing ya tuvo un leve pasó por el balompié ibérico en 2014 con el Valencia CF. Donde su rendimiento no dio frutos y tuvo que regresar a Argentina. Pero de nuevo en el fútbol europeo, el jugador gaucho encontró su mejor versión jugando para el Udinese Calcio. Su productividad fue tal que le dieron el pase para ser llamado a la selección de su país.

El futbolista de 26 años es el complemento perfecto que necesita Simeone para dar una mano en mediocampo a Saúl y Koke. Además es un centrocampista con características ofensivas que puede aportar en ataque y asistir a Luis Suárez. Su versatilidad es lo que más le llama la atención al míster argentino que lo quiere si o si.

La llave de la renovación para Simeone es el fichaje de Rodrigo de Paul

Más sencillo no se puede decir, y es que si el entrenador pidió al jugador para el proyecto de 2021-2022. Es por que tiene pensado seguir en la dirección del cuadro madrileño. Sin embargo de no hacer el intento por el fichaje del mediocampista al servicio de Udinese. Podría ser mal tomado por Simeone que terminaría por salir del club colchonero.

El panorama se complica entonces puesto que el jugador argentino es pretendido por más de 4 clubes poderosos de Europa. Entre ellos Inter de Milán, Juventus, Bayer Múnich y FC Barcelona. Rodrigo de Paul tiene contrato con la entidad udinés hasta 2024 y su precio de fichaje alcanza los 38 millones de euros. Cifra por la que el Atlético tendrá que batirse con los clubes antes mencionados.

Hazard Atlético