La Casa de Papel

Siniestro total en La Casa de Papel deja para el arrastre a Río

A través de su cuenta en Instagram, el actor mostró sus heridas a causa de un accidente

La Casa de Papel‘ es una serie que muestra un histórico asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, en Madrid, España, por parte de una banda de ladrones que planea obtener 2.400 millones de euros, y para lograrlo toma en el atraco a 67 rehenes. Todo este plan está bajo el mando de ‘El Profesor’.

Dirigida por el productor Álex Pina y producida por Atresmedia y Vancouver Producciones, ‘La Casa de Papel’ inicialmente era desconocida para muchos, solamente tuvo impacto en España cuando se emitió por el canal local Antena 3 entre mayo y noviembre. Hoy, gracias a Netflix se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista en toda su historia.

La Casa de Papel
Río estuvo involucrado durante un tiempo con la bella Tokio

Los actores de la serie han sido esenciales para el éxito que ha tenido la producción

El éxito de ‘La Casa de Papel‘ se fundamenta en la conjunción de varios elementos: la trama, los diálogos, los personajes, el ritmo y la hábil combinación de géneros como drama, comedia, suspenso y acción. Todo ello, potenciado por una estrategia de promoción masiva que ha inundado todos los mercados a los que llega la serie.

Además, los personajes de la serie tuvieron gran acogida, no solo por los roles que desempeñan en la historia, sino también porque se muestra su lado más humano, aún siendo criminales. De allí que muchos seguidores de la serie desearan que el atraco tuviera buenos resultados. Sin embargo, el actor que interpreta a ‘Río‘ es uno de los preferidos de los fanáticos, pero a través de su cuenta en Instagram dio malas noticias. 

La Casa de Papel
Río es de los personajes favoritos de los fans de la serie

El vídeo publicado en su red social se ve las heridas en su cuerpo tras el accidente en su moto

Miguel Herrán, es el actor que interpreta a Río y hace unos días atrás por medio de su cuenta de Instagram subió un vídeo donde dice que sufrió un accidente en su moto. Sin embargo, y para fortuna de sus seguidores, no sufrió ninguna herida de gravedad. De hecho, escribió: “¡Viva la moto!”. 

Aunque en el vídeo publicado por el talentoso actor en la red social no especificó con detalles cómo fue su accidente en la moto, sí mostró una quemadura que le quedó en su trasero producto de la fuerte caída en su moto. Por suerte no fue grave, porque necesitamos ver más a Miguel Herrán en buenas producciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Chelsea quiere colocar a Kepa de vuelta en el Athletic
Un Ferreras muy nervioso ataca en Al rojo vivo a la presidenta de Madrid
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial