Skoda Kodiaq 2020 con velocidad ‘Ferrari’ para sorprender al mundo (tiene horas)

TE RECOMENDAMOS

El Cádiz precisa favor del Betis para asistir a Álex Fernández

Simeone envía órdago final al Atlético (súper fichaje o dimisión)

Alfredo Duro dispuesto a combate de boxeo por El Chiringuito

FC Barcelona cubre rebeldía de Arthur con fichaje estelar (vuelve a casa)

El Skoda Karoq y Kadiaq es un SUV pequeño, pero tiene grandes ventajas sobre algunos de sus rivales

El par SUV ligeramente revisado obtiene actualizaciones de diseño, equipo y tecnología para MY20. Skoda ha revelado y detallado los SUVs Karoq y Kodiaq modelo 2020 ligeramente revisados ​​para 2020 , a medida que comienza la producción de los modelos actualizados. 

La principal característica de diseño distintivo externamente es la letra “Skoda” en el portón trasero, una señal que ya aparece en el fabuloso Superb, Scala y Kamiq. Skoda dice que esto se aplicará a todos sus modelos en el futuro. 

Skoda Kodiaq

El  Karoq y el Kodiaq revisados ofrecen algunas características y tecnologías nuevas, incluido un sistema de monitoreo de punto ciego ‘Side Assist' actualizado que puede detectar vehículos que se aproximan hasta 70 m detrás del vehículo, en comparación con los 20 m anteriores. 

Las luces de advertencia ya no son solo luces pequeñas en el cristal del espejo, están integradas en el lateral de las tapas de los espejos, lo que las hace más visibles para el conductor. Skoda dice que el nuevo sistema Side Assist funciona a velocidades superiores a 15 km / h cuando se acelera y hasta 10 km / h al frenar.

Otra actualización para el año modelo 2020 es la introducción de Dynamic Chassis Control (DCC) para las versiones de tracción delantera de Karoq y Kodiaq, que antes eran exclusivas para los grados de tracción total.

El Skoda Kodiaq se ha convertido en una referencia de la marca

Para aquellos que no lo saben, DCC es esencialmente amortiguadores adaptativos, que se ajustan a través de los modos de conducción seleccionables: Confort, Normal y Deportivo. 

El sistema de entrada y arranque sin llave disponible se ha actualizado con un sensor de movimiento en el llavero, que según la compañía reduce el riesgo de robo o asalto del vehículo.

Skoda Kodiaq

Después de 15 minutos sin movimiento, la señal del transmisor de la llave se apaga, por ejemplo, cuando se coloca sobre una mesa. Una vez que la tecla se mueve nuevamente, el transmisor se reactiva.

El MY20 Skoda Karoq ahora está disponible con el turbo diesel de cuatro cilindros 2.0 TDI de 140kW , que cumple con las últimas regulaciones de emisiones Euro 6d-Temp, con un convertidor catalítico SCR que incluye inyección de AdBlue y un filtro de partículas diesel. La tracción total y una transmisión automática DSG de siete velocidades se ajustan de manera estándar para el engrasador insignia.

Finalmente, el Kodiaq revisado tiene la opción de un nuevo diseño de llanta de aleación ‘Ignite' de 20 pulgadas, que es 20 mm más ancho que antes a 255 mm.

Estas llantas están disponibles como una opción para las variantes Kodiaq Sportline, RS y L&K en Europa, mientras que un nuevo sistema de monitoreo de presión de neumáticos está disponible para vehículos con ruedas de 18 pulgadas y más. El Kodiaq Scout de estilo todoterreno también ofrece tapicería de cuero con regulación de temperatura como opción. 

Skoda Kodiaq

Se lanzó hace aproximadamente un año aquí, y todavía se ve más moderno que algunos de sus competidores. No es resistente como un Subaru XV , ni es tan agresivo como un Hyundai Kona . No, es un poco más como un Nissan Qashqai , inofensivamente atractivo. Eso si lo consideras en la misma parte del mercado que esos autos.

Skoda presenta al Karoq como su SUV de tamaño mediano , por lo que en realidad debería competir con Hyundai Tucson , Subaru Forester y Nissan X-Trail . En función de sus dimensiones, ese no es realmente el caso: tiene 4382 mm de largo, 1841 mm de ancho y 1603 mm de alto, y eso lo hace más pequeño que cualquiera de los modelos en este párrafo, y de hecho más cercano a los del párrafo anterior. Pero en el precio, definitivamente está en el soporte superior; llegaremos a eso pronto. 

Es un diseño inteligente y muy europeo en el exterior, posiblemente discreto, incluso con ruedas opcionales de 18 pulgadas como las que se presentan en nuestro automóvil. Los faros LED de nuestro automóvil son opcionales, pero las luces diurnas LED son estándar. 

En el interior hay nuevas opciones para la versión que estamos manejando, a diferencia de la versión anterior, incluida la disponibilidad de la opción de la pantalla de información Virtual Cockpit de 12.3 pulgadas para el conductor. 

El Skoda Kodiaq está preparado para dar un salto de calidad

El único otro automóvil que ofrece este tipo de practicidad en una huella tan compacta es el Honda HR-V. Tiene un interior realmente inteligente, con tres asientos traseros que se pueden deslizar, plegar o incluso quitar individualmente. Así es, esencialmente puede convertir esto en una camioneta, si es necesario. 

Skoda Kodiaq

Con los asientos en su entorno más amigable para los pasajeros, con 479 litros de capacidad de carga, si los desliza hacia adelante, verá que el arranque se expande a 588L. Doblar hacia abajo, y eso salta a 1605L. Quítelos y tendrá un asombroso 1810L disponible. Todo eso, y todavía obtienes una rueda de repuesto para ahorrar espacio, también.  

Esta es claramente una bota familiar, con suficiente espacio para almacenar nuestro cochecito de paraguas con bastante facilidad. También hizo frente a tres maletas. Incluso logró encajar el caso más grande y el cochecito juntos. ¡Sin precedentes!

En la cabina hay espacio suficiente para que alguien de mi tamaño (seis pies de alto o 182 cm) se siente detrás de un conductor del mismo tamaño. El espacio para las rodillas es un poco estrecho, pero el espacio para la cabeza, los pies y los hombros es sorprendentemente bueno. 

El asiento trasero incluye dos bolsillos para mapas, buenos bolsillos en las puertas y ventilaciones de aire en los asientos traseros. Y si necesita portavasos entre los asientos, puede plegar el respaldo del asiento central. 

En el frente hay grandes bolsillos en las puertas y algunos bolsillos decentes para guardar artículos sueltos, pero los portavasos son más pequeños que el promedio. Todos los controles son lógicos, y los materiales son bastante buenos, aunque hay bastante plástico duro en todas partes.

La pantalla multimedia de nuestro auto de prueba es opcional, una pantalla de 9.2 pulgadas navegación por satélite, Bluetooth, todo lo que desea, sin incluir una perilla de volumen. En su lugar, debe usar los elementos de “botón” en la pantalla.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

‘Cuéntame’ desvela mayor misterio de la nueva temporada (sin spoiler)

‘La Que se Avecina’ prepara cambio radical en el futuro de la ‘Cuqui’

Cuando Dua Lipa quiere montar el escándalo ¡ lo consigue ¡

Álvaro (‘Servir y proteger’) desvela su secreto más profundo (sin spoilers)

La Karol G morenaza de largo pelo impacta (imagen perfecta)

El papel fundamental de Oleg en ‘Vikingos’ que no esperas (sin spoiler)

Jennifer López en ridículo espantoso en la playa (mito destrozado)

El Profesor da la espalda a ‘La Casa de Papel’ (cambia por completo)

Los asuntos íntimos de Bella Hadid y Kendall Jenner son un espectáculo

‘Stranger Things’ cierra el fichaje con el que todos los fans sueñan