Sky Rojo promete grandes dosis de humor negro con la huida de Gina

La producción de Álex Pina viene pisando muy fuerte, lanzando detalles sobre su primera temporada

Sky Rojo es una de las nuevas producciones que llegará dentro de muy poco a Netflix, ya conocemos la fecha de estreno y algunos de sus detalles, como el misterio de la huida de Gina. Las chicas harán todo lo posible por sobrevivir ante la agresiva búsqueda de sus enemigos.

El tráiler ha despertado todo tipo de impresiones en los espectadores, que no han podido evitar recurrir a las redes sociales para comentar lo que esperan de esta producción. El día elegido para conocer todo lo que ocurre con Gina y sus amigas es el próximo 19 de marzo.

Sky Rojo
Sky Rojo adelnata novedades de su primera temporada

Sky Rojo promete todo tipo de aventuras en la vida de Gina

La nueva serie del creador de La Casa de Papel ha confesado que contaremos con una nueva producción cargada de humor negro y repleta de acción por todas partes. Esta promesas se hará real en tan solo unos meses, ya que la primera temporada muy pronto estará aquí.

En esta serie de un total de ocho episodios de 25 minutos estaremos en todo momento junto a las chicas protagonistas que tratan de huir de las garras de su proxeneta y sus secuaces. Se trata de un formato innovador en el que prima en todas las escenas la acción.

La nueva serie de Álex Pina promete escenas únicas

Entre los protagonistas más destacados de la serie contamos con Verónica Sánchez, Lali Expósto y Yany Prado, que dan vida a Coral, Wendy y Gina, que emprenderán una huida en busca de su libertad, después de haber estado en un club de alterne. Estas jóvenes son perseguidas por Romeo, su proxeneta.

Las chicas tratarán de buscar un lugar seguro para estar a salvo, aunque para nada será fácil, ya que durante el camino se encontrarán con todo tipo de obstáculos. Esta serie nos muestra una trama única en la que las protagonistas tratarán de recuperar sus vidas.

asesino policías servir