Sofisticado plan de Hamilton destroza fichaje de Carlos Sainz por Ferrari

El británico ya tendría planificada la temporada del próximo año

Lewis Hamilton es uno de los pilotos más importantes de actualidad en la Fórmula 1. El hexacampeón que actúa para Mercedes aparte es el actual dominador del ‘Gran Circo’ y espera seguir cosechando triunfos, ya que con uno más, podrá igualar a la leyenda del automovilismo, el alemán Michael Schumacher, poseedor de 7 títulos mundiales.

Con su futuro en la escudería Mercedes en entredicho durante el final de la temporada pasada, Hamilton se encargó de llevar hasta el final, la confirmación de su renovación con el equipo dirigido por Toto Wolff. Tuvo grandes ofertas de equipos como McLaren, incluso de Ferrari. que le sigue de cerca desde hace tiempo.

Lewis Hamilton

Con toda la actividad de la Fórmula 1 en pausa, lo que sí ha empezado a tomar ritmo es el mercado de fichajes, que anteriormente tenía su punto de inicio luego del Gran Premio de Mónaco, ahora se trasladó al mes de abril, donde escuadras como Ferrari y Mercedes han puesto un  punto final para escuchar las respuestas de Vettel y Hamilton en cuanto a sus renovaciones.

De esta forma, ambas escuderías sabrían realmente el plan a seguir dependiendo de lo que digan sus pilotos estrellas, de hecho, ya tendrían listas una serie de movimientos en  caso de un sí o un no. Para los de Maranello, el español Carlos Sainz es su as bajo la manga, aunque también hay la posibilidad de Ricciardo, por Mercedes está el piloto de pruebas George Russell.

Lewis Hamilton

Pues bien, Ferrari tendría grandes inconvenientes monetarios para hacerse a la ficha de Lewis Hamilton en 2021, por ello, la idea principal de la escuadra italiana no es otra que plantear un trueque con Mercedes que a su vez suponga una rebaja en el sueldo del británico, haciendo que toda la operación sea más sencilla.

Sin duda, sería todo un golpe de opinión por parte de los de Maranello, que con la llegada del hexacampeón esperan volver a retomar la senda del triunfo, pero de paso, daría por dilapidada la opción del español Carlos Sainz de McLaren quien tiene también una oferta de renovación por parte de su equipo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini