Sol Pérez se quita la camiseta para callar a los que la llaman vieja (alucinante)

Sol Pérez sigue ganándose enemigos en las redes sociales

La  ex presentadora del tiempo en Argentina, Sol Pérez, ha reaccionado a varias noticias de las que no se ha podido callar su opinión. Todo ello a sabiendas de la importante posición que tiene en su país, donde es una influencer de las más importantes.

Sol Perez, es conocida por haber sido la presentadora del tiempo en Argentina, actualmente es una modelo reconocida del país. La gente la suele criticar mucho pero ella no se suele quedar callada, y si no, se las guarda para contestar en el momento más oportuno.

Sol Pérez

Pampita, una actriz argentina, conocida por haber participado en 2002 en Rebelde Way, le ha dejado claro a Sol Perez, que si se termina casando ella da a luz el nombre de su novio, dejando ahí su punto fuerte. Muchos aseguran que las nuevas generaciones vienen para llevarla a tocar suelo.

Una nueva polémica deja a Sol Pérez sin apoyos

Otras de sus víctimas son Ana Nystrom y Lauren Drain, la sobrina de la modelo subió videos de ella sudando en el gimnasio, que aun así, no le importó porque se gana el sueldo manteniéndose en forma para seguir modelando. 

Sol Pérez

Ha querido pagárselo mandándoles un saludo con su última publicación donde muestra sus abdominales trabajados en el gimnasio. Por lo que queda claro que de ella no se ríe nadie, le saca la lengua y les manda un saludo, y si no, que se preparen. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gran estreno de El Practicante muestra transformación radical de Mario Casas
El Bacalao al pil pil de Arguiñano más sano de la historia
El Valencia CF reacciona a lo grande a las lesiones de Mangala