Sorprendente movimiento del Granada CF frena al Zaragoza con Saponjic

El cuadro nazarí busca delantero a la desesperada

Tras la llegada de Robert Moreno, el delantero elegido para reforzar la delantera del Granada CF era Stevan Jovetic, pero ahora el sorprendente plan B es Saponjic. El delantero serbio, que no ha demostrada nada ni en el Atlético ni en su cesión al Cádiz, era también objetivo del Zaragoza.

Y es que actualmente Robert Moreno solo cuenta con Luis Suárez, Carlos Bacca y Jorge Molina como delanteros, estos dos últimos con 34 y 39 años, respectivamente. Es por eso que buscan un delantero a bajo coste que pueda cubrir posibles bajas durante la temporada.

Granada Jovetic
Plantón de Jovetic al Granada

Gustaba mucho Carlos Férnandez…

Con Jovetic recíen firmado por el Hertha de Berlín, el Granada CF había puesto sus ojos en un futbolista de la Real Sociedad. Se trata de Carlos Fernández, quien desde su fichaje por los txuri-urdin la pasada temporada apenas ha gozado de oportunidades. Es por eso que ahora busca tener minutos.

Sin embargo, su fichajeha quedado totalmente descartado después de la gravísima lesión del sevillano. El pobre chaval se ha roto el ligamento cruzado y no se espera antes del mes de marzo de 2022. Por eso el Granada, nuevamente, ha tenido que buscar otro objetivo.

Saponjic aparece como el gran tapado del Granada

El Granada CF tiene otros planes. Uno de ellos es Loren Morón, quien está en la rampa de salida del Real Betis. Sin embargo, su fichaje no se daría hasta los últimos días de mercado, pues el Real Betis quiere sacar lo máximo por el jugador y todavía existe la duda con su salida.

La última opción del Granada CF es el delantero del Atlético Ivan Saponjic, quien volverá a salir cedido del conjunto rojiblanco. Su llegada será mucho más fácil y asequible que la de otros jugadores, aunque también es quien más tiene que demostrar, pues apenas ha disputado 11 partidos en LaLiga. El Real Zaragoza se había posicionado para su cesión.

Granada Diego Martínez