Sorpresa en ‘Stranger Things’ muestra misterioso personaje se abrirá paso en T4

La nueva incorporación podría ser muy relevante en el grupo

El final de la tercera temporada de Stranger Things fue algo perfecto de cara al esperado éxito de la serie en la próxima temporada. Esto es debido a que deja una gran cantidad de capítulos abiertos y que están dando lugar a todo tipo de especulaciones durante el tiempo en que la serie continúa parada.

Por ejemplo, la marcha de Will de la ciudad deja la duda de cómo continuará la relación de los personajes, además de el alejamiento de la trama de Joyce Byers, interpretada por Winona Ryder, cuando siempre ha sido una de las actrices principales y que llevasen el peso de la serie.

Stranger Things

El gran misterio, como todos los que hemos visto sabemos, se centra en la “muerte” o desaparición de Jim Hooper, sobre el que se especula mucho si está vivo en un laboratorio de investigación en Rusia y el cual también ha soportado el peso de Stranger Things durante las tres primeras temporadas.

Y precisamente de Rusia tenemos que hablar, porque, según el cómic inspirado en Stranger Things, hablan de una especie de ‘Eleven’ rusa que podría aparecer en esta cuarta temporada para ayudar a liberar a Hooper de los experimentos rusos que mantienen preso al Jefe de policía de Hawkins y a un demogorgon.

Stranger Things

Esto deja entreabierta la puerta a que puedan reaparecer también los viejos amigos de ‘Eleven’, los cuales también demostraron tener diferentes poderes y que podrían unirse en un equipo de salvamento no solo de Hooper sino de aquella trama que esconda la cuarta entrega de la conocida y misteriosa serie de éxito de Netflix.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone