Sorpresas en la limpia del Real Madrid 2020 de Solari

Florentino Pérez está preparando una verdadera barrida de cara al verano

 

Mucho se ha especulado ante la posibilidad que Santiago Solari deje el banquillo técnico a final de temporada. Sin embargo, sus buenos resultados y mejoramiento en el juego del equipo le respaldan. Por ello ha hecho una petición especial al presidente en donde destaca una renovación completa de la plantilla.

En la reforma resalta la salida casi segura de Keylor Navas, pues el jugador se cansó de estar a la sombra de Courtois pese a su irregular momento; su remplazo sería Lunin que vuelve del Levante. En la defensa se habla de las salidas de: Marcelo, Vallejo y Javi Sánchez, y le darían paso a uno de los opcionados “Skriniar, Koulibaly, Marquinhos o De Ligt”. Para la banda izquierda se estudia a Junior Firpo o David Alaba.

Real Madrid.

En el medio campo se ha establecido la continuidad de Kross y Casemiro, pero se da por hecho la partida de Modric al Inter de Milán. Por esto se han acercado a Pogba y a Ericksen. Finalmente, en el ataque tras la partida de Isco y Bale casi fijas, se daría espacio a Hazard y Neymar, los llamados a ser las nuevas figuras del merengue.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·