Sorpresón inesperado del Elche acelera fichaje arrollador al Cádiz CF

El conjunto amarillo sigue esperando oportunidades del mercado para reforzar la plantilla en su regreso a la Liga Santander

El Cádiz CF continúa planificando su plantilla para la próxima temporada en la Liga Santander. A pesar de que aún tienen varios puestos que reforzar, el conjunto dirigido por Álvaro Cervera tiene en mente a uno de las estrellas de la Liga Smartbank que se ha quedado a un paso de ascender con el Girona FC.

El gol de Pere Milla en el minuto 96 de partido ha trastocado todos los planes del Girona FC. El equipo catalán parecía tener todo a favor para ser nuevo equipo de Primera División, pero finalmente fue el Elche CF quien consiguió el ansiado ascenso. Algo que va a provocar grandes cambios en el Girona FC.

Cádiz CF
El Cádiz CF quiere aprovechar el ascenso del Elche CF para fichar a su nueva estrella

El Girona FC perderá a su gran estrella

Una de las grandes noticias del Girona FC la pasada temporada fue la permanencia de Stuani en la plantilla. El delantero había realizado una gran temporada en la Liga Santander, pero el descenso del equipo eclipsó todo. Sin embargo, el delantero uruguayo contó con varias ofertas de equipos de la máxima categoría.

Pero a pesar de ello, Stuani decidió permanecer en el conjunto catalán para conseguir el deseado regreso a Primera División, pero se han quedado a las puertas a pesar de haber sido el máximo realizador del campeonato. Es por eso que ahora parece irremediable que un jugador de su talla permanezca una temporada más en la Liga Smartbank.

Cádiz CF
Stuani se ha convertido en el gran objetivo del Cádiz CF

El Cádiz CF busca compañero para Álvaro Negredo

Tras producirse el ascenso a la Liga Santander, el Cádiz CF oficializó la primera de sus incorporaciones para regresar a Primera División. Se trató de Álvaro Negredo, a quien buscan compañero en la punta de ataque. Es por eso que se han fijado en Stuani, quien tiene todas las papeletas para abandonar el Girona FC.

Ofertas por el delantero uruguayo no van a faltar, pero el Cádiz CF tratará de convencer al futbolista por todos los medios, puesto que puede ser esencial para mantener la plaza en la máxima categoría. Además, Stuani ha demostrado que no se le caen los anillos por jugar en un equipo que luchará por no descender.