‘Stranger Things’ copia saga famosa de Marvel para temporada 4 (brutal)

La nueva temporada hace referencia a X-Men

La penúltima temporada de ‘Stranger Things’, una de las series más populares de la actualidad, nos ha dejado a todos con la boca abierta, deseando tanto una nueva temporada como las respuestas a todas nuestras preguntas. Aunque la segunda temporada dejó mucho que desear, la tercera ha vuelto pisando fuerte ya que ha sido todo un éxito en Netflix.

La cuarta temporada aun esta horneándose y aunque todavía no se sabe con certeza el día que se estrenará, si que tenemos otros datos como el título de su primer capítulo: ‘El Club Fuego Infernal’.

Stranger Things

¿Os suena de algo fans de Marvel? El título de este capítulo tiene el mismo nombre que el grupo de villanos que combatían contra los X-Men. Pero, ¿qué relación podría tener la trama de Stranger Things con el título de este nuevo capítulo?

El club puede hacer referencia al grupo de Hawkins que ahora está dividido, con Once, Will, Joyce y Jonathan fuera y el resto de los protagonistas que se quedan en Hawkins: Mike, Dustin, Lucas, Maxine y Nancy.

La serie de ‘Stranger Things’ vuelve con mucha fuerza

Por otro lado, puede hacer referencia a todos los niños que participaron en el experimento del Laboratorio de Hawkins: desde Once hasta Ocho pasando por todos los otros números que no conocemos.

Stranger Things

Y por último, no por ello menos importante: ¿Y si se confirma esa teoría que corre por internet? Esa que dice que Once es la gran villana. Son muchas preguntas que aun no podemos resolver pero con las pequeñas pistas que nos ofrecen, podremos seguir sacando nuestras teorías hasta averiguarlas en el estreno de esta misteriosa temporada.

Nissan Juke