Stranger Things resuelve el futuro de Hopper en la cuarta temporada

Netflix ha comunicado que la serie tendrá una nueva entrega en 2021 que mostrará qué ha pasado con varios de los protagonistas de la ficción

En el día de hoy Netflix ha dado a conocer que Stranger Things, una de sus series estrella, tendrá una cuarta temporada en la que regresará Hopper. Al menos eso parecía mostrar en uno de los avances que mostraron en 2020, donde sufrieron muchas complicaciones.

Y es que gran cantidad de producciones audiovisuales sufrieron grandes retrasos a causa de la pandemia. Algo que puso en duda el futuro de la serie de Netflix, pues no parecía claro que pudieran estrenar la cuarta temporada. Una temporada que estaba programada para primavera de 2021.

Stranger Things Hopper
La cuarta temporada resolverá el pasado y futuro de Hopper

Hopper regresa a Stranger Things

Uno de los aspectos positivos de la nueva temporada de Stranger Things es que Hopper regresará a la serie. El personaje es, sin duda alguna, uno de los más queridos de la serie. Es por eso que muchos se quedaron conmocionados con su marcha en la tercera enterga.

Sin embargo, el propio actor reconoció que estará en la nueva temporada, pero con una faceta más oscura. “Cada temporada vemos una parte diferente de él. La temporada pasada fue un poco más loca y me encantó”, dijo en una entrevista reciente de cara a su carta temporada. Ahora Hopper “está pintado en una paleta más oscura de colores que será capaz de expresar esa oscuridad que lleva dentro y que todavía no hemos conocido”, explicó.

Hopper garantiza horror y sustos en la nueva temporada

Asimismo, el actor que da vida a Hopper, David Harbour, ha asegurado que en la nueva temporada habrá acontecimientos muy diferentes en la nueva temporada. Una temporada que, tal y como ha comentado, no faltará el horror, los sustos y los monstruos de Stranger Things.

También responderá muchas de las incógnitas de Hopper, pues por fin conoceremos qué significan las cajas que encontró Once en las que aparecían las palabras ‘Papá’, ‘Vietnam’ y ‘Nueva York’. Eso sí, por el momento Netflix no ha comunicado fecha de estreno.

Sky Rojo