Suceso escabroso marca tercera entrega de Élite (alta tensión)

Sorpresas para los fans en su tercera entrega

Cada vez está más cerca el estreno de la tercera temporada de una de las diez series españolas más exitosas y vistas a nivel mundial, Élite. Después del último y apasionante episodio de la segunda temporada, la expectativa es enorme; los interrogantes planteados allí para los seguidores de la serie no serán nada fáciles de resolver.

Los ingredientes que más seducen a los espectadores no se harán  echar de menos, la trama, el suspense, los miedos, serán uno de los componentes de esta nueva entrega que promete adrenalina al 100%. Sin embargo, las sorpresas que tienen preparadas para desarrollar las tramas estarán acompañadas por la aparición de personajes nuevos cuyo rol será un misterio.

Élite

Para hacerse idea de lo que Élite en su tercera parte entregará, es importante tener un breve recuento de lo que sucedió en sus dos entregas anteriores. No obstante, es fácil quedar atrapado si tan solo se realiza un pequeño repaso que nos revelará problemáticas y alianzas en las que se verán envueltos los personajes de la serie, que claro, es la red para enganchar a los fanáticos.               

Poco después de presentado el gran equipo, la alianza, comandada por Samuel y Guzmán, en la temporada anterior, la tensión se hace cada vez más y más grande. El desarrollo de estrategias para atrapar a un “frágil” Polo, que se dejó ver en su última aparición como el asesino que es, esto deja entrever el nuevo rumbo de la historia.

Élite

En fin, esta tercera temporada que se avecina tendrá puntos muy altos de adrenalina, intriga y emoción; con casos de homicidio abiertos, pleitos en las cortes, nuevas alianzas y claro está, todo el reparto que hace que esta serie esté posicionada  donde está, en las producciones más vistas en Netfilx.           

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada