Superfichaje confirmado en Los Hombres de Paco tras jugada top de Antena 3

Uno de los personajes más queridos del cuerpo policial regresará a la serie

Los hombres de Paco continúa ultimando su regreso a televisión. Tras conocer que Paco Tous estará al frente de la serie nuevamente, hemos podido conocer que algunos de sus antiguos compañeros también regresarán. Antena 3 ha confirmado a un nuevo personaje, que era uno de los grandes reclamos de los seguidores de la serie por el fundamental papel que desempeñó en el pasado.

El regreso de la serie contará, como no podía ser de otra forma, con Paco al frente del cuerpo policial. Paco Tous volverá así al papel que lo catapultó definitivamente a la fama y se espera que la cadena anuncie progresivamente el regreso de más actores de la serie. Aunque sobre todos, destaca el nombre de Hugo Silva, que aún no ha confirmado su vuelta a la serie.

Los hombres de Paco

Junto a PacoHugo Silva se convirtió en el protagonista absoluto de la serie. Su romance con Michelle Jenner es uno de los más recordados de la televisión y ha provocado que los seguidores de Los hombres de Paco pidan encarecidamente el regreso de la pareja. Sin embargo, aún ninguna de las partes ha confirmado nada, aunque Hugo Silva no ha cerrado las puertas en ningún momento.

Más difícil parece el regreso de Mario Casas. Por aquel entonces, un joven Mario Casas hacía una de sus primeras apariciones en televisión para entrometerse en la relación entre Hugo Silva y Michelle Jenner. Desde entonces, su carrera no ha parado de crecer, por lo que parece complicado verlo de nuevo en Los hombres de Paco.

José Luis Povedilla

Ahora, gracias al anuncio de Antena 3 y de Paco Tous, hemos podido conocer que Carlos Santos regresará a la serie. El actor da vida a José Luis Povedilla, uno de los personajes más divertidos y singulares de la serie. Y no se espera que sea el último en ser confirmado, puesto que la cadena y la serie continúan ultimando regresos que cumplan con las expectativas del público.

Boom