Supermercados de Lidl y Aldi solución si no quieres dejarte un riñón

Mercadona o Carrefour no paran de perder clientes ante el aumento de los precios

Las cadenas de supermercados Aldi y Lidl se han convertido, para sorpresa de muchos, en las mejores alternativas en estos momentos de inflación. Los precios no paran de aumentar y los consumidores tratan de hacer todo lo posible para ahorrar en la cesta de la compra.

Ante esta situación, las cadenas que han sido líderes durante años en el sector como Mercadona o Carrefour no han parado de perder clientes. No es para menos, pues son las dos grandes marcas que más han aumentado el precio de sus productos, dejando claro que el consumidor es lo de menos.

supermercados Aldi
Aldi se gana a los clientes descontentos de otras cadenas

Aldi y Lidl se consagran como los mejores supermercados

Hace ya varios meses los precios comenzaron a subir nuevamente, amparándose en la guerra entre Rusia y Ucrania y en la huelga de transportistas. Dos situaciones que aprovecharon los supermercados para jugar con los precios y aumentar sus beneficios al máximo.

Pero no todas han subido sus precios, pues cadenas como Aldi o Lidl han tratado de mantenerlos dentro de lo posible. Es por eso que no paran de sumar nuevos clientes en estas últimas semanas. Clientes que, en la mayoría de casos, vienen provenientes de Carrefour o Mercadona.

Alcampo, la tercera mejor alternativa

Pero no solo Aldi o Lidl están consiguiendo sumar nuevos clientes. También otras cadenas como Alcampo han conseguido un gran éxito, como así ha quedado reflejado en redes sociales. Y es que esta gran marca también ha atraído a todos los clientes descontentos de otras cadenas.

Ahora, solo queda esperar para ver cómo siguen evolucionando los precios. Eso sí, no parece que los clientes que se hayan pasado a Aldi, Lidl o Alcampo vayan a volver a Mercadona o Carrefour, pues están muy contentos con su nueva cadena de supermercados.

colgate pasta dental