Supervivientes 2021 protegerá al máximo a Olga Moreno en Honduras

Mediaset ha confirmado oficialmente cuándo comenzará la aventura y las novedades de la nueva edición

Sin duda alguna, una de las grandes protagonistas de Supervivientes 2021 será Olga Moreno. La diseñadora finalmente estará en Honduras a pesar de que, durante días, se había rumoreado que no viajaría por toda la polémica que involucra a su pareja Antonio David Flores.

Pese a todo, ha decidido seguir adelante con el reality y ya se encuentra en Honduras a la espera de que la aventura comience. Ahora, hemos podido saber que Mediaset protegerá al máximo a Olga Moreno para que su participación en Supervivientes 2021 sea lo más exitosa posible.

Supervivientes Olga Moreno
Olga Moreno está siendo muy protegida por Mediaset

Olga Moreno, muy protegida por Supervivientes

De hecho, poco antes de coger el avión que la llevaría a Honduras, hemos podido ver como el equipo de Supervivientes la protegía de las cámaras presentes en el aeropuerto. Y es que quieren evitar a toda costa cualquier tipo de declaración de la concursante.

Mediaset sabe que Olga Moreno, debido a toda la polémica con Antonio David Flores, será una de las grandes protagonistas de la edición. Es por eso que quieren sacar el máximo provecho posible, aunque siempre mirando por el bienestar de la concursante en la isla.

Fecha de estreno y novedades de Supervivientes 2021

Ahora, después de varias semanas sin conocer novedades al respecto, hemos sabido la fecha exacta del estreno de Supervivientes 2021. Será el próximo día jueves 8 de abril. Pero no solo eso, sino que también hemos conocido una importante novedad.

Y es que los espectadores comenzarán decidiendo que concursantes saltarán del avión para ir a la isla y qué concursantes se quedarán viviendo en el Barco Encallado. De esta forma, los que estén en el Barco Encallado tendrán que ganarse semanalmente el derecho a ser concursantes fijo en el reality.

Supervivientes Melyssa