Supervivientes 2021 sentencia a los concursantes más inútiles

La tercera expulsada de la edición fue Alexia Rivas, quien hasta la reunificación formaba parte de la tripulación del Barco Encallado

La pasada semana Supervivientes 2021 optó por reunir a todos los concursantes en la Isla del Pirata Morgan para que todos fueran supervivientes de pleno derecho. No obstante, todos aquellos que aún continuaran en el Barco Encallado tendrían ciertas desventajas respecto a sus compañeros.

Todo a pesar de que las condiciones del Barco Encallado no fueran mejores. Y es que los concursantes de pleno derecho sí que disponen de “aseo” y otras comodidades que no tenían en el Barco Encallado, de donde no puede salir más que para conseguir comida. Pero ahora, tras la unificación, la situación ha cambiado.

Supervivientes concursantes
Agustín Bravo se enfrenta de nuevo a la expulsión

Supervivientes 2021 quiere echar a los concursantes del Barco Encallado

En un primer momento, la unificación parecía ser una gran noticia para los concursantes del Barco Encallado. Pero tristemente se ha producido en una malísima noticia. Y es que Jorge Javier Vázquez les ha comunicado que ya son concursantes de pleno derecho y podrán vivir en la Isla del Pirata Morgan, pero con unas condiciones.

La primera semana tras la unificación los concursantes han tenido que aceptar ser nominados. Pero no es la única condición, puesto que tendrán que ser siervos del resto de sus compañeros. De esta forma, tendrán que cocinar por ellos, pescar por ellos, hacer fuego y coger leña. Una tarea que se repartirán Lara Sajen, Agustín Bravo, Sylvia Pantoja y Alexia Rivas.

Sylvia Pantoja, Lara Sajen y Agustín Bravo, en peligro en Supervivientes 2021

Muchos espectadores, tras conocer la nueva decisión del reality, han asegurado que es indignante para los concursantes. Además, los cuatro tendrán que intentar hacer lo mejor posible de siervo para poder convertirse en concursantes de pleno derecho y así evitar las nominaciones.

Pero, a pesar de eso, no han conseguido ser nominados. Y es que, tras la expulsión definitiva de Alexia Rivas, Sylvia Pantoja, Lara Sajen y Agustín Bravo vuelven a estar nominados. De hecho, son los favoritos para abandonar el reality la próxima semana y lo seguirán siendo hasta que se vayan. Eso sí, para ser justos, son los concursantes que menos están dando de qué hablar en Supervivientes 2021, pero no es suficiente para recibir este trato desfavorable.

Los concursantes nominados de Supervivientes 2021

Supervivientes 2021 al fin ha cogido ritmo, como demuestra el último programa, en el que conocimos a los nuevos nominados y a la nueva expulsada. Una expulsada que ha sorprendido a la audiencia, pues esperaban que fuera Palito Dominguín quien abandonara la Playa Destierro.

Sin embargo, en lugar de ser ella, finalmente los espectadores decidieron que sería Alexia Rivas quien debía abandonar la aventura. Lo cierto es que, durante el tiempo que ha estado en la isla, no ha aportado nada, ni a sus compañeros ni a los espectadores.

nominados Supervivientes
Alexia Rivas, última expulsada de Supervivientes 2021

Los 5 nuevos nominados de Supervivientes 2021

Poco antes de conocer a la nueva expulsada de la edición, los supervivientes dieron a conocer sus nominados de la semana. Unos nominados que, básicamente, son los mismos que la pasada semana. Y es que Valeria Marini, Tom Brusse, Sylvia Pantoja, Lara Sajen y Agustín Bravo vuelven a estar amenazados.

De todos estos, parece bastante claro que Tom Brusse no abandonará la isla, pues es uno de los concursantes que más juego está dando. Tampoco Valeria Marini y Lara Sajen, quienes también están generando polémica con sus compañeros. De esta forma, los dos favoritos para abandonar el reality son Agustín Bravo y Sylvia Pantoja.

Polémica tras los nominados en Supervivientes 2021

Asimismo, otro de los momentos de la noche lo protagonizó Tom Brusse. El concursante volvió a tener sus más y sus menos con Melyssa, con quien está teniendo muchos altibajos en la edición. Pero ahora su relación parece más debilitada que nunca, pues ya llevan varios enfrentamientos.

Durante la discusión, Melyssa dejó claro que Tom Brusse es un mentiroso. Pero no solo eso, sino que también le comentó que España ya se conocía sus mentiras, demostrando que, a pesar de dejar a un lado el rencor, sigue sin confiar en él por lo que pasó en La Isla de las Tentaciones.

Mask Singer Cocodrilo