Supervivientes 2022 señala a Ignacio de Borbón como nuevo expulsado

El concursante podría estar viviendo sus últimas horas en la isla de los famosos

Ignacio de Borbón fue uno de los confirmados sorpresa de Supervivientes 2022 para esta edición. Pocas personas conocían a este primo lejano de Felipe VI, quien desde hace años se dedica al mundo de la moda. Un mundo que dejó aparcado para unirse al reality de Telecinco, donde ha conseguido aguantar muchas semanas. Eso sí, lo ha hecho sin acaparar mucho protagonismo y sin generar mucha polémica.

No obstante, y pese a no tener el carisma de otros concursantes, su concurso ha sido excelente. Ignacio de Borbón ha demostrado ser un gran superviviente en la isla, siendo uno de los mejores en cada prueba. Eso sí, esta noche podría ser la última en la isla, pues parte como principal favorito para ser el nuevo expulsado. Algo que lo llevará a convivir unos días con Marta Peñate.

Ignacio Borbón Supervivientes
Ignacio de Borbón se ha enfrentado a concursantes como Nacho Palau o Alejandro Nieto

Los 3 nominados de Supervivientes 2022

Tal y como conocimos el pasado domingo, los concursantes que se iban a enfrentar a las nominaciones esta semana eran Mariana Rodríguez, Nacho Palau, Kiko Matamoros y el propio Ignacio de Borbón. No obstante, y como estaba cantado, el colaborador de Sálvame consiguió ser el primer salvado de la semana, evitándose así pasar por el mal trago que vivirán los otros tres nominados.

Por lo que hemos podido ver a lo largo de todas estas semanas, Mariana Rodríguez cuenta con gran apoyo del exterior. De hecho se impuso en las votaciones a otros concursantes como Tania Medina, quien a priori partía con mayor favoritismo. Una situación que es parecida a la de Nacho Palau, quien también cuenta con una importante legión de seguidores que quieren seguir viéndolo en el reality.

Ignacio de Borbón, a un paso de la expulsión en Supervivientes 2022

Sin embargo, y aunque el primo lejano de Felipe VI también tenga a una gran número de seguidores, esta noche parte como gran favorito para abandonar la isla. En caso de hacerlo, se convertirá en nuevo parásito y se tendrá que mudar junto a Marta Peñate a Playa Paraíso. Lo hará para apurar sus opciones en el reality de Mediaset, aunque lo tiene prácticamente imposible en la isla.

Salvo sorpresa, Marta Peñate seguirá siendo la parásito de la edición, pues en estos momentos ningún concursante puede batirla en unas nominaciones. Y es que la ex de La Isla de las Tentaciones es una de las favoritas para ganar la edición y solo concursantes como Kiko Matamoros, Anabel Pantoja o Alejandro Nieto pueden hacerle frente en unas votaciones, pues tiene a miles de seguidores apoyándola.

Paula First Dates