Supervivientes pone al borde de la expulsión a 3 grandes favoritos

El programa de Telecinco cambió su programación para competir con Mask Singer, por lo que hasta el lunes no sabremos quién es el expulsado

La nueva gala de Supervivientes 2021 ha terminado con sorpresas para varios concursantes que no esperaban estar en peligro de expulsión. Unos concursantes que son claros favoritos para ganar el reality, pero que ahora se enfrentarán al destierro y posteriormente a la expulsión.

Una situación a la que ya se enfrenta Valeria Marini, quien fue elegida por los espectadores como la nueva expulsada. Eso sí, por el momento seguirá en la isla a la espera de conocer si, una semana más, son Lola y Palito Dominguín las que se mantienen en la Playa Destierro.

Supervivientes expulsión
Valeria Marini, nueva concursante de la Playa Destierro

Los 3 favoritos de Supervivientes en riesgo de expulsión

Ahora, varios concursantes han sido nominados por sus compañeros. Unos concursantes que, si bien es cierto no tienen la mejor de las relaciones con el grupo, sí que son merecedores de seguir en Supervivientes 2021 por lo que aportan. Pero ahora están en serio riesgo.

Estos concursantes son Alejandro Albalá, Gianmarco Onestini y, como era de esperar, Tom Brusse. Los tres concursantes reciben mucho apoyo del exterior, pero solo uno de ellos podrá evitar la eliminación el próximo lunes. Eso sí, aún tienen una baza para salvarse.

La gran favorita de Supervivientes 2021 para la expulsión

Junto a ellos también ha sido nominada Sylvia Pantoja. La concursante lleva varias semanas al borde de la eliminación, por lo que ahora se ha convertido en la gran favorita para abandonar la isla. De hecho, sus compañeros del Barco Encallado ya se han marchado, como es el caso de Valeria Marini o Agustín Bravo.

Por último, el concursante que ha conseguido evitar la nominación ganando la prueba de líder ha sido Omar, quien se ha impuesto en la prueba de apnea a Tom Brusse y Gianmarco Onestini. Una prueba algo convulsa, pues Olga Moreno necesitó de asistencia médica.

La gran pelea que ha encendido Supervivientes 2021

Carlos Alba se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de Supervivientes 2021, como ha demostrado ahora con su enfrentamiento con Lara Sajen. Un enfrentamiento que no ha sido el único que ha tenido, puesto que también ha tenido sus más y sus menos con otros compañeros.

Esto no es nuevo para los que lo conocían, pues los que vieron su edición de Masterchef lo sabían. Carlos Alba es un concursante extremadamente competitivo y que tiene claro qué hacer para ganar. No obstante, en ocasiones le pueden las formas, como ahora ha ocurrido.

Supervivientes Lara
Carlos Alba pidió abandonar Supervivientes 2021 tras su pelea con Lara

Así ha sido la pelea entre Carlos Alba y Lara Sajen en Supervivientes 2021

Todo comenzó en una conversación de Lara Sajen con el resto de supervivientes, a quienes les confesó que Carlos Alba les criticaba a sus espaldas. Rápidamente, Carlos Alba se enteró de la conversación y le recriminó a Lara Sajen que estuviera enfadada con todo el mundo.

Ella no dudo en contestarle y aseguró que, si se pelea, es porque cuenta la verdad y dice las cosas de frente, no como Carlos Alba, a quien catalogó de “cagado”. Esto encendió mucho más la pelea, pues amigas de Carlos como Melyssa se sintieron traicionadas.

Carlos Alba pide abandonar Supervivientes 2021 por su pelea con Lara

Ante la pelea que se había originado, Carlos Alba pidió abandonar Supervivientes 2021. A sabiendas del gran enfado de sus compañero, Lara Sajen siguió metiendo el dedo en la herida y lo llamó “puto falso”. Algo que, como era de esperar, hizo saltar todo por los aires.

Rápidamente Carlos Alba gritó que lo había insultado y que nadie debía faltarle al respeto. Finalmente, las aguas se calmaron, aunque ninguno de los dos supervivientes volverán a tener la misma relación. Al menos por el momento, pues no se soportan el uno al otro.

First Dates Agustín