Supervivientes tienta a Jesé Rodríguez a dejar el fútbol para siempre

Un reto enorme, no solo por lo que representa, sino por los sucesos que le rodean

Jesé Rodríguez desde que abandonó al PSG para quedar libre ha estado involucrado en cuanta polémica se ha abierto, incluida esa que ronda por estos días tras un ofrecimiento de Supervivientes. Y es que ante la imposibilidad de encontrar hueco en un equipo profesional, se ha dedicado todo el esfuerzo en abrir frontera a diversas alternativas en el ambiente.

Ya tiene experiencia en la TV y ahora ese parece ser el camino, Supervivientes está reclutando personal para su siguiente edición y Jesé está justo ahí. El delantero ha sido rechazado por la UD Las Palmas, y en primera sus alternativas han estado forzadas. De manera que tras los acercamientos con Teleset las cosas parecen ir claras hacía ese camino.

Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez, está a un paso de convertirse en jugador del Real Valladolid

Lo han tildado de disparate, pero para Jesé encontrar un contrato jugoso como el que le promete Supervivientes lo es todo en este momento

No hay un equipo en España en este momento que no sean los grandes que pueda asumir una ficha como la suya. Más de 3 millones de euros limpios por temporada es lo que hace ver a Jesé metido en ese hecho. De manera que han dispuesto múltiples efectos en conseguir una solución, tanto él como su representante, y Supervivientes ha sido el primero en hacerlo.

La directiva del reality le ha puesto sobre la mesa una cifra bastante jugosa, en medio de la cual es posible encontrar variantes efectivas de cara a esta temporada que recién comienza. Cabe recordar que para Jesé esto no es nuevo, ya que incluso siendo jugador del Real Madrid llegó a debutar en la vida artística lanzando un videoclip que no tuvo mayor relevancia.

Los compañeros que puede tener están aflorando la tentativa de polémica en todo margen

Con 27 años lo de Jesé es aún un tema de amplio recorrido. En el fútbol puede tener muchas más oportunidades, lo que sucede es que no ha contado con suerte y su cabeza no le ha jugado la mejor de las pasadas. Por eso, al revisar el casting de Supervivientes habrá que hace el análisis pertinente hasta encontrar soluciones. Allí va a tener compañeros de peso, y algunos muy polémicos.

Empezando por Efrén Reyero, pasando por Amor Romeira y su dedicada sentencia tras lo que ha sido su romance. También estaría un ex futbolista, Rubén, Melodie, Mar Torres, ex de Froilán, Ortega CanoJuan José BallestaKarelys RodríguezCanales Rivera o El Dandy de Barcelona. Todos focos mediáticos, que le darían a esta versión un toque de especialidad.

Masterchef Dabiz Muñoz