Susanna Griso sin remilgos en Espejo Público contra el número 2 del PP

El político evitó de todas las formas dar nombres claves y esto no le gustó a su periodista

Este pasado jueves 01 de julio en Espejo Público, estuvo Teodoro García Egea, número 2 del Partido Popular y quien tuvo que ser entrevistado por Susanna Griso. Allí, la periodista preguntó al político por las reuniones que mantuvo María Dolores de Cospedal con el excomisario en la sede de Génova.

Con esto, Griso no ha tenido remilgos en retratar a Teodoro por las evasivas para no responder a sus preguntas sobre la relación de su partido con el comisario Villarejo. Por eso Susanna le ha comparado, con Mariano Rajoy, por la forma en que ha evitado incluso mencionar el nombre del policía retirado.

Griso Espejo Público
La presentadora de Espejo Público: Susanna Griso

En la mitad de la entrevista, la conversación se empezó a colocar un poco difícil 

Cerca de los diez minutos de conversación, cuando se dedicaban hablar de la declaración de María Dolores de Cospedal ante el juez de la operación Kitchen la presentadora le preguntaba por la presencia del expolicía en la sede de los populares en Génova para reunirse con la exsecretaria general del PP.

La también exministra reconoció la celebración de estas reuniones, con la intención de que le contara lo que sabía sobre filtraciones a la prensa relacionadas con el PP y ella, si bien negó que le hiciera encargo alguno. La conversación siguiente estuvo cargada de momentos con algunas polémicas y palabras duras.  

Susanna Griso en Espejo Público ha comparado a su invitado con Mariano Rajoy 

“Cospedal admite haberse reunido con él varias veces. Incluso se nos dice que se le buscaba una entrada por el garaje para que no se le viese pasar por la puerta de Génova. ¿Qué hacía allí el excomisario? ¿Cuál era su función y por qué se le invitaba?”, preguntó la comunicadora de Antena 3.

“No tengo ni idea. Yo no le he invitado, nunca”, contestaba el político. Luego dijo: “la persona por la que usted pregunta aquí no ha venido. Ni ha estado, ni se le espera ni es bienvenida”, añadió, usando una fórmula que a la periodista le resultó familiar. “Ha sonado un poquito a Mariano Rajoy”, decía sonriendo.

última tentación Christofer