El sustituto de Keko Gontán en el Málaga CF llegará de la casa

La salvación del Málaga CF comienza a verse como imposible. El equipo seguirá luchando hasta el final en busca de un milagro, pero la realidad es que desde el club son conscientes de que la temporada está siendo un fracaso y que lo normal es que el próximo año jueguen en Segunda División.

Keko Gontán / Agencias

En caso de que esto suceda se esperan muchos cambios en la plantilla, entre los que podemos encontrar la salida de un Keko Gontán que ya es pretendido por el Deportivo Alavés. Para cubrir su puesto en el equipo ya se ha posicionado Samu García, que en declaraciones a Marca ha dejado claro que su deseo es seguir en el Málaga CF aun descendiendo y a pesar de estar cedido por el Levante UD:

Espero que sea por muchos más años. En el contrato de cesión hay una cláusula que dice que me tengo que quedar si el equipo se queda en Primera. Pero Mario (Husillos) sabe cuál es mi postura pase lo que pase. No se me van a caer los anillos si tengo que jugar en Segunda. Cuando acabemos se verá lo que sucede, pero también lo que yo pienso y quiero. Y qué mejor que estar en mi casa

jugador franquicia Real