Tanque invencible el nuevo Nissan X-Trail 2021 (novedades)

El fabricante japonés opta por un nuevo modelo que recuerda a los tradicionales pero con características novedosas

Anteriormente era un todoterreno cuadrado y bastante serio, pero el Nissan X-Trail 2021 ahora es un Nissan Qashqai reforzado. Estos dos comparten la plataforma, pero el X-Trail es notablemente más alto y más largo que el Qashqai, y hay una tercera fila opcional de asientos. Esto significa que lo reemplaza efectivamente como el SUV de siete asientos de Nissan. Además, tiene tracción en las cuatro ruedas y que lo hacen ser un SUV familiar de tamaño completo.

El mayor cambio en este Nissan X-Trail 2021 es el nuevo front-end, que incorpora la parrilla ‘V-motion’ de Nissan y los nuevos faros. En X-Trails más caros, estos son LED. La parte trasera también se ha rediseñado, aunque el efecto es menos transformador que en el frontal. Los cambios en el interior se limitan esencialmente a un volante nuevo y más grueso y al uso de materiales más agradables.

Nissan X-Trail 2021

El motor de gran volumen es el diesel de 1.6 litros, que es una bendición mixta. Es potente bajo aceleración, hay suficiente potencia para llevarte de A a B, aunque no vas a tener la sensación de que sea fácil para este. Una adición reciente a la gama es un 1.6 turbo de gasolina, que tiene menos economía, pero más refinamiento. Su carácter es puro turbodiésel, no hay mucha emoción por debajo de las 2.000 rpm, y el ruido puede ser razonablemente alto una vez que lo pruebas a más de 3.000 rpm.

El Nissan X-Trail, con esa línea de techo alta y circunferencia adicional sobre un Qashqai, se puede considerar bastante cómodo. Y en su mayor parte lo es, aunque el espacio para la cabeza trasera no es tan espacioso como sugiere la línea del techo. El techo panorámico de cristal ayuda, y es que los pasajeros de los asientos traseros pueden tener una excelente vista a través del parabrisas. Además, si puedes invertir un poco más, obtendrás una tercera fila de asientos, mientras que el piso del maletero se voltea y se pliega en muchas posiciones diferentes.

Nissan X-Trail 2021

Este gran modelo de Nissan podrás encontrarlo en el mercado español a partir de 29.030€, lo que lo hace una opción de lo más interesante en relación calidad-precio. Es un vehículo bastante decente, que puede transportar personas, remolcar algo pesado y hacer labores de todoterreno.

Nissan X-Trail 2021
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC