Teoría conspiranoica de Manolo Lama contra el Gobierno sacude El Partidazo

El periodista ha sido muy claro respecto a un tema muy delicado

Manolo Lama suele ser protagonista en muchas ocasiones por ser un periodista que no tiene pelos en la lengua al hablar sobre ciertos temas delicados. En este caso el periodista de El Partidazo de COPE no ha dudado en lanzar un dardo al Gobierno para defender que la Liga haya logrado tantos tests para realizar a los futbolistas.

No entiendo el fariseísmo por criticar al fútbol. No será culpa de los empresarios del fútbol que haya conseguido test para los trabajadores, será más culpa de los responsables políticos que no consiguen test

Manolo Lama
Manolo Lama

Como era de esperar estas palabras de Manolo Lama han causado un gran revuelo en las redes sociales. Algunos de los usuarios eso sí le han intentado explicar que no es lo mismo lograr tests para cierta cantidad de jugadores que hacerlo para toda una población como la de España, algo que el periodista parece que no tuvo en cuenta.

Lama muy protagonista en la cuarentena

Y es que estos días aprovechando el confinamiento está siendo muy habitual recordar partidos de temporadas anteriores y en esta ocasión le ha tocado el turno a un Real MadridSevilla de Copa del Rey. El resultado final fue de 3-0 a favor de los blancos, pero la polémica llegó cuando con 2-0 el colegiado señaló un penalti inexistente a favor de los locales.

Pedro Sánchez

En la repetición se vio claramente que Modric había sido empujado por un compañero suyo y no un rival. El arbitro en directo no lo vio así, pero lo que más molestó a los aficionados sevillistas fue que Manolo Lama tras ver varias tomas de la acción insistiera en que el penalti era flagrante y que estaba bien señalizado.

De ahí que estos días se haya viralizado a través de las redes sociales este encuentro y sobre todo la narración del periodista de la COPE que lo deja en muy mal lugar. Manolo Lama lleva muchos años narrando al Real Madrid en la radio y ha conseguido tener detractores tanto en un bando como en el otro.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aprendiz de Ferreras ficha por TVE para hundir Al rojo vivo
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls