Terelu explota en Masterchef Celebrity 6 por culpa de Jordi Cruz

La prueba de eliminación ha sido muy polémica, pues muchos consideraban que la expulsión de Yotuel era injusta

En el día de ayer vimos a Terelu en Masterchef Celebrity 6 totalmente hundida. Desde la primera prueba de la noche las cosas empezaron a truncarse para ella. No le iban a ir mejor las cosas en la prueba de eliminación, donde tuvo un conflicto con una de sus compañeras.

Al final, tuvo que cocinar para evitar su expulsión. De hecho, muchos son los espectadores que consideran que debería haber sido ella la expulsada, pues el plató que presentó a los jueces tenía muchos fallos. Pero finalmente quien abandonó el talent culinario fue Yotuel.

Terelu Masterchef
Terelu tuvo su programa más difícil en Masterchef

Terelu, desesperada en Masterchef Celebrity 6

Según vimos en la prueba de exteriores, Terelu y Victoria Abril estaban trabajando codo con codo. Todo parecía ir bien entre ellas, pero Miki Nadal expuso que tuvieron un pequeño roce que le sentó muy mal a Terelu. Y es que Victoria Abril le habló de muy malas formas.

El descontrol en su equipo fue total. Tanto que no pudieron presentar completos ninguna de las dos elaboraciones. El resultado fue la prueba de eliminación, donde debían jugarse su continuidad en el programa. Y a punto estuvo de costarle muy caro a Terelu.

Terelu acusó a Jordi Cruz de querer ridiculizarla

Ya en la prueba final del programa, la colaboradora de Telecinco lloró a la hora de presentar su plato. Y es que Jordi Cruz realizó unos comentarios que no gustaron nada a Terelu, que le pidió que no la ridiculizará de tal forma porque no era necesario. Algo que provocó la justificación del chef.

Jordi Cruz le explicó que tan solo quería decirle que en el plato solo se sirven cosas que se puedan comer. Finalmente, Terelu le pidió perdón a Jordi Cruz por su feo gesto y todo acabó bien para ella, pues para sorpresa de muchos acabó evitando la expulsión una semana más.

Hormiguero Luis Enrique